Dudas de un novato.

lolo

Nuevo Forero
Hola a todos , tras estar unos días brujuleando por el foro , tengo que decir que es de los pocos que conozco que tiene una muy buena información , y hay un muy buen royo, tengo algunas dudas que no he sido capaz de aclarar , seguramente por mi torpeza :'(, como comente están a punto de darme mi nuevo ASX , y estoy preparando algunas cosillas para cambiarle , una de ellas es la luz de la matricula y del interior del maletero por Led, al parecer en algunos casos dio problemas y en otros no , o eso me pareció entender , la pregunta es , ¿se puede poner cualquier led compatible con la bombilla y sin que tenga el famoso Cambus?.

Otra duda que tengo, algunas pruebas de revistas especializadas, comentan que el sistema MMcs es muy lento y que no se pueden ver las fotos de las canciones cuando se reproducen, ¿es eso cierto?, también comentan que el navegador en ciudad si tiene que recalcular una nueva ruta tarda tanto que te pasas del desvío antes de que lo informe, mejor preguntar a los que ya lo están usando, seguro que tienen una información mucho más real que las revistas.

En principio solo esto, cuando me lo entreguen supongo que tendré mas, espero que me podáis ayudar.

Espero que este pequeñín se porte, el ultimo coche que tuve lo deje con 140.000 Km. en cuatro años y no me dio ningún problema.

!!!Perdon por el tocho¡¡¡¡¡¡.

Un saludo y gracias.
 

Lion Heart

Forero Experto
Todo lo que a continuación indico, son las que llevo hace ya más de un año, funcionando sin problemas y como el primer día.

Esta sería la del maletero, pero desde mi punto de vista, seguiría siendo poca luz (vienen 2 -sobra 1).

T10 12x5050 SMD LED lámparas de luz blanca para el coche (2.5W 6500K 168-Lumen 12V / par) - envío libre - DealExtreme

La recomendación es que instales ésta otra, siguiendo el brico cuyo tema también te enlazo ( vienen 2 tiras - sobraría 1 ).

El poder más elevado 8W 600lm 8000K Marsing COB LED de luz blanca de corriente diurna del coche de la lámpara (12V / 2 PCS) - sin Gastos de Envío - DealExtreme

http://www.clubmitsubishiasx.com/bricos/4314-segunda-luz-en-maletero.html

Estas, aunque no las mencionas, serían las del interior. También mejoran mucho la luz original (se necesitan 2)

Festoon coches T10 100-Lumen 6-LED Vehicle bombilla de luz blanca - Acero inoxidable (DC 12V 2W) - el envío gratuito - DealExtreme

Y estas últimas, serían las de la matrícula (vienen las 2 necesarias ).

Comprar T10 6500K 1,2 W 70-Lumen SMD 5 Bombillas LED de luz blanca (par / DC 12V)
 
Arriba
"