Duplicar pantalla móvil con samsung note 8 en mitsubishi eclipse cross

Alguien sabe como duplicar pantalla de mi samsung note 8 al mitsubishi eclipse cross???

  • Duplicar mobil

    Votes: 0 0,0%
  • Modo espejo

    Votes: 1 100,0%

  • Total voters
    1

Paco amores

Nuevo Forero
He ruteado el móvil, he instalado las aplicaciones de aamirror, pero no consigo duplicar la pantalla de mi samsung note 8! He visto vídeos en youtube y se q se puede hacer! Pero yo no lo consigo! Alguien me ayuda??? Gracias
 

José Juan

Forero Experto
He ruteado el móvil, he instalado las aplicaciones de aamirror, pero no consigo duplicar la pantalla de mi samsung note 8! He visto vídeos en youtube y se q se puede hacer! Pero yo no lo consigo! Alguien me ayuda??? Gracias
Que yo sepa,por aquí todavía nadie lo ha echo.A mi lo que me gustaría más es poder ver la TV en la pantalla,que eso también lo vi yo en varios vídeos,aunque esto me parece más bien cosa de instalación eléctrica en algún taller.
 

Paco amores

Nuevo Forero
Eso también estaría bien de ver la tv! Preguntaré en algún taller, aunque pienso q es un tema informatico del coche ! Gracias por la respueata
 

Zamarro

Nuevo Forero
Buenas lo que yo no consigo esque me deje ver el spoty por ejemplo nose si es porque es un apkl el spoty que yo tengo o que pasa sabéis algo de esto y probé a meter lo del cartube y no me funciona
 

Russibic

Forero Experto
Buenas lo que yo no consigo esque me deje ver el spoty por ejemplo nose si es porque es un apkl el spoty que yo tengo o que pasa sabéis algo de esto y probé a meter lo del cartube y no me funciona
Hola))
Empezamos la hora espiritual.
Aver si consigo adivinar, que coche es, que radio, supongo por androidauto?))
Debería verlo, si lo tienes marcado en el listado de las app .
 

nanoscort

Forero Activo
Activa los ajustes de desarrollador en Android auto y selecciona fuentes desconocidas y listo.
 

Zamarro

Nuevo Forero
Hola))
Empezamos la hora espiritual.
Aver si consigo adivinar, que coche es, que radio, supongo por androidauto?))
Debería verlo, si lo tienes marcado en el listado de las app .
Perdon es el eclipse cross versión kaiteki y si por Android auto , hoy a probado a desinstalar la apkl de spoty e instalar el spoty normal y si funciona, ahora me pondrá anuncios jajaja, lo que no e conseguido es duplicar la pantalla creo que mi Xiaomi 8note pro no vale para eso
 

Russibic

Forero Experto
Perdon es el eclipse cross versión kaiteki y si por Android auto , hoy a probado a desinstalar la apkl de spoty e instalar el spoty normal y si funciona, ahora me pondrá anuncios jajaja, lo que no e conseguido es duplicar la pantalla creo que mi Xiaomi 8note pro no vale para eso
Cuando todavia tenia la pantalla original en mi asx 20. Lo probe una vez y es un coñazo.
Ahora disfrutó de una android tuneada y todas estas cosas estan olvidadas)))
 
Arriba
"