1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Eclipse cross diesel

Tema en 'Venta' iniciado por asegurator, 12 Ago 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. asegurator

asegurator Nuevo Forero

Por motivos familiares tengo que vender mi recién comprado eclipse cross diesel.
    Es blanco y tiene 14.000 kms. (matriculado marzo de 2019). Como un km0 de concesionario pero con alguna mejora (desconexión automática del star/stop).

Si alguien puede estar interesado, hablamos por privado si no os importa.

gracias

2. José Juan

José Juan Forero Experto

Siento que tengas que vender tan rápido el coche,no te dió tiempo a disfrutarlo.

Suerte con la venta.

3. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Lamentar igualmente que tengas que deshacerte de un coche que seguro te compraste con toda la ilusión, y desear que los motivos pasen a ser algo secundario en breve.
    Suerte con la venta y que puedas cerrarla sin demora.

A ninjari le gusta esto.
  4. asegurator

asegurator Nuevo Forero

Muchas gracias. Todo pasa con el tiempo.

Decir a los posibles interesados que la venta es con IVA deducible y con un notable ahorro obviamente.

A twins le gusta esto.
  5. ninjari

ninjari Forero Experto

Claro que sí, compañero. Mucho ánimo y suerte con la venta!!

6. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto

Mucha suerte,,y ánimos

Manu

Un abrazo

7. asegurator

asegurator Nuevo Forero

Compartir esta página