Eclipse Cross motion automático

Santy

Nuevo Forero
Buenos días,alguien que tenga pasada la cuarta revisión me puede decir lo que le ha costado?Me quieren cambiar el aceite de la caja de cambios CVT con 20000 km y clavarme 720 eurazos.Gracias
 

Lion Heart

Forero Experto
En primer lugar, sé bienvenido.:thumbup:

Con 20k kms., o porque el coche tenga ya 4 años, ¿cambiar el aceite de la caja de cambios?. No sé, muy pronto me parece.

Ya veremos qué opinan por aquí, pero en el peor de los casos, siempre habrá un taller de confianza en el barrio que no te meta esa hos***... :barefoot::whistling:
 

Juanchoo

Forero Experto
Hola @Santy

Vaya !!, como sigan así se van a quedar sin clientes. Si ya de por sí va poca gente a los servicios oficiales, solo por mantener la garantía, si encima a los que van, los esquilman, pues ...

A ver, el cambio de la valvulina de la caja de cambios automática (CVT) en un Eclipse Cross es a los 45.000 kms como pronto, si se le ha hecho un uso intensivo del coche, y si no, a los 90.000 kms.

Se puede ver en la ficha de mantenimiento:

1699386547190.png


En cuanto a la valvulina, Mitsubishi recomienda la suya (Mitsubishi Motors Genuine CVTF-J4), como es lógico. Y son 7,8 L:

1699389754773.png

Por años, no se indica nada, pero entiendo que habrá un límite.


¿Qué otras cosas quieren hacerle, para llegar a esos 720 €?


A medida que el coche cumple años, las revisiones las encarecen, aunque cambien 2 ó 3 cosillas más. Típico de los servicios oficiales.
 
Arriba
"