Ecomatricula compra

gtaadicto

Forero Habitual
me da a mi q con la pequeña no va a quedar despegada por los bordes :D
el unico problema es que los agujeros de los remaches quedan al aire y hay q taparlos...
 

Eder

Forero Experto
Fotos de las matrículas....

Gracias Miguel. El problema es que la parte donde va la matricula es mas pequeña que la matricula, pero te ha quedado de lujo. En cuanto las monte.... fotos.
Un saludo.

me da a mi q con la pequeña no va a quedar despegada por los bordes :D
el unico problema es que los agujeros de los remaches quedan al aire y hay q taparlos...

Eso tiene solución, lo forras en vinilo como lo llevo yo y.. punto. jejeje
 

gtaadicto

Forero Habitual
Foto 13-02-14 12 31 34.jpg Foto 13-02-14 12 31 23.jpg Foto 13-02-14 12 28 58.jpg Foto 13-02-14 12 01 17.jpg

PD: el 6 esta copiado, no es mi matricula real :)
Me encanta como ha quedado, lo unico malo son los agujeros de los remaches, lo de forrarlo en vinilo no se yo... me parece complicado dejarlo perfecto....una alternativa es comprar masilla, rellenar el agujero y pintarlo con el mini pincel q se puede comprar en el conce. O pegar una pegatina encima del agujero y pintarla jajaja
Proponeis alguna otra alternativa mas?
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Pon unos tapones, simulando los sensores de aparcamiento.
 

gtaadicto

Forero Habitual
Gracias twins, a ver si encuentro algo q de el pego...
 

twins

Forero Experto
La verdad es que queda muy bien, debería ponerla por defecto.
 

Zoidberg

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 8380 Ver el archivo adjunto 8381 Ver el archivo adjunto 8382 Ver el archivo adjunto 8383

PD: el 6 esta copiado, no es mi matricula real :)
Me encanta como ha quedado, lo unico malo son los agujeros de los remaches, lo de forrarlo en vinilo no se yo... me parece complicado dejarlo perfecto....una alternativa es comprar masilla, rellenar el agujero y pintarlo con el mini pincel q se puede comprar en el conce. O pegar una pegatina encima del agujero y pintarla jajaja
Proponeis alguna otra alternativa mas?

Atorníllale unos colmillos de elefante (sintéticos) y te quedas con todo el mundo. Además, te reconoceríamos todos.

Foto 13-02-14 12 31 34.jpg
 
Última edición:

tatin

Forero Activo
Hola gtaadicto en norauto tienen unos tapones tipo clik para tapar ese tipo de boquetitos y la verdad que quedan muy curioso
Un saludo desde Cadiz
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola gtaadicto en norauto tienen unos tapones tipo clik para tapar ese tipo de boquetitos y la verdad que quedan muy curioso
Un saludo desde Cadiz

No te lo pienses más. Mejor esto que los colmillos, aunque implique que no podamos reconocerte fácilmente.:p:p
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí van las mías.

20140213_093402.jpg 20140213_093407.jpg 20140213_093425.jpg 20140213_093431.jpg 20140213_172906.jpg

Me las han puesto esta mañana, y con montaje incluido han salido las dos por 29 leuror (me han dicho que estaba de suerte, ya que habitualmente cobran 50!!)....lo curioso es que he cambiado la escobilla trasera, y por unos céntimos me ha salido más cara que las matrículas!!:mad:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Uyyyy...pues tienes razón, la verdad es que ni me había fijado!!...la verdad es que tampoco me importa demasiado, el coche se ve mucho más moderno:D
 

Eder

Forero Experto
Muy chulas wylon, pero te han puesto mal los números, cada una de una forma. Al final soy el ultimo en montarlas.
 

SanzMilá

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 8380 Ver el archivo adjunto 8381 Ver el archivo adjunto 8382 Ver el archivo adjunto 8383

PD: el 6 esta copiado, no es mi matricula real :)
Me encanta como ha quedado, lo unico malo son los agujeros de los remaches, lo de forrarlo en vinilo no se yo... me parece complicado dejarlo perfecto....una alternativa es comprar masilla, rellenar el agujero y pintarlo con el mini pincel q se puede comprar en el conce. O pegar una pegatina encima del agujero y pintarla jajaja
Proponeis alguna otra alternativa mas?

En mi caso me quedo de coña, fui al planchista y me puso unos taponcitos y los pinto en nada, 5 €, y no se nota nada

Foto MATRICULA 004.JPG

Manu
 

gtaadicto

Forero Habitual
No quedan mal los tapones del norauto, quedan un poco sueltos pero nada que no se pueda solucionar.
ImageUploadedByTapatalk1392378314.240097.jpg
Donde comprais la pintura en la menor cantidad posible y lo mas barato ppsible? En el conce o en el norauto y similares?
 
Arriba
"