Ecomatricula compra

elobey

Forero Experto
Al portamatriculas le puedes quitar los anuncios frotandolos con un algodon impregnado en disolvente universal.
Uyyyy...pues tienes razón, la verdad es que ni me había fijado!!...la verdad es que tampoco me importa demasiado, el coche se ve mucho más moderno:D
 

gtaadicto

Forero Habitual
Buenas noticias: me acaba de parar la GC de trafico, no me dijeron nada sobre la matricula pequeña, ni de las diurnas chinas (las apague por si acaso). Debieron fijarse solo en el portabicis, menos mal que lo llevaba debidamente señalizado :)
 

Zoidberg

Forero Experto
Seguro que les dio corte preguntarte dónde las habías pillado
 

Bic0co

Nuevo Forero
Buenas, pedí el otro dia las placas pero ha habido un problemilla y me tienen que mandar otra, si alguien de valencia le interesa solo pagaría las placas, los portes son gratis.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
sobre estas placas tengo alguna curiosidad:

¿por qué las llaman ecomatriculas? ¿que tienen de ECOlogicas? el metacrilato o policarbonato se fabrica con derivados del petróleo y contamina bastante mas que las normales ¿o ECOnomicas? si valen lo mismo que las otras o mas...

a mi anterior coche al comprarlo lo rematriculé y al hacerle las placas me pidieron una copia del permiso de circulacion, ¿a vosotros os lo han pedido? es ilegal duplicar placas sin autorizacion.

Un pardillo de mi garaje tiene un mercedes nuevo y no sé si ha sido él mismo el que las ha pegado con cinta doble cara (imagino que en el conce no serían tan cutres) que las tiene mas tiempo caidas en el suelo que puestas en su sitio. El dia que se las manguen se va reir un rato, el gili de él.

Cuando compre el ASX le dije al del conce que iba a poner un portabicis y me regaló 1 placa (de las normales) y hace poco que llevé el asx a la carrocería me hicieron otra por si... asi que tengo placas de repuesto pa regalar.
 
Última edición:

Bic0co

Nuevo Forero
Copio y pego
"Las ECOPLACAS están fabricadas en material acrílico basadas en el respeto por el medio ambiente, la calidad y la satisfacción del cliente pues MEJORA EL ASPECTO DE SU VEHICULO.
Hoy en día cada vez somos más los que nos preocupamos por el medio ambiente y nuestro aspecto, por ello las ECOPLACAS son 100% reciclables, duran prácticamente la vida útil del vehículo y le mejora en su aspecto."

Respecto al permiso si que te lo piden; yo las he puesto con doble cara y ya te digo que antes que las quiten se parten, la cinta que debió usar tu compi del mercedes seguro que era de mala calidad.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hoy en día todo lo "vendemos" como ecologico con cuatro buenas palabritas y eso me asquea mucho, la chapa de acero de la que están hechas las matriculas de toda la vida tambien son recicladas y reciclables. Y tambien duran toda la vida, yo he tenido otros 2 coches y todos murieron con las placas originales, basta con ver los 600 y 127 que andan por ahi con ellas aún, incluso en desgüaces hay placas con 30 años que están intactas... imagino que el sol, y los elementos influiran en unos mas que otros.

Veremos a ver si estas aguantan tanto como dicen, el policarbonato, acrilato o metacrilato con el sol y el paso del tiempo se vuelve mate y blanquecino (fijaos en los faros de los coches de mas de 10 años) sé de lo que hablo, porque llevo muchos años trabajando con este tipo de materiales.

Que conste que me parecen mas bonitas y elegantes estas sinteticas que las de chapa, pero me molesta que nos vendan la moto, pero claro de algo tienen que vivir. En algunas tiendas donde las venden llegan a decir que son mas dificiles de copiar... pues está claro que no, que las puedes hacer en cualquier parte y cuando quieras, incluso pedir por internet.
 

861975

Forero Experto
Hoy en día todo lo "vendemos" como ecologico con cuatro buenas palabritas y eso me asquea mucho, la chapa de acero de la que están hechas las matriculas de toda la vida tambien son recicladas y reciclables. Y tambien duran toda la vida, yo he tenido otros 2 coches y todos murieron con las placas originales, basta con ver los 600 y 127 que andan por ahi con ellas aún, incluso en desgüaces hay placas con 30 años que están intactas... imagino que el sol, y los elementos influiran en unos mas que otros.

Veremos a ver si estas aguantan tanto como dicen, el policarbonato, acrilato o metacrilato con el sol y el paso del tiempo se vuelve mate y blanquecino (fijaos en los faros de los coches de mas de 10 años) sé de lo que hablo, porque llevo muchos años trabajando con este tipo de materiales.

Que conste que me parecen mas bonitas y elegantes estas sinteticas que las de chapa, pero me molesta que nos vendan la moto, pero claro de algo tienen que vivir. En algunas tiendas donde las venden llegan a decir que son mas dificiles de copiar... pues está claro que no, que las puedes hacer en cualquier parte y cuando quieras, incluso pedir por internet.


un 10.jpg




.
 

Bic0co

Nuevo Forero
No obstante a lo que he puesto también opino como tu, yo las he puesto únicamente por estética, también trabajo con metacrilato y se como le afecta el sol, la mejor ventaja que les veo respecto a las de chapa es que estas no cortan.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
No obstante a lo que he puesto también opino como tu, yo las he puesto únicamente por estética, también trabajo con metacrilato y se como le afecta el sol, la mejor ventaja que les veo respecto a las de chapa es que estas no cortan.

eso es cierto, una vez lavando un coche me pegué un buen tajo con una.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Hemos pedido que nuestro ASX las lleve.... a ver si no hay problema, pues en el concesionario sólo tienen la máquina de hacerlas de chapa, pero en otro concesionario de su grupo, tienen la máquina de las de metacrilato.

Mi cordial saludo y ya queda menos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues ánimo y suerte!! eso si que es ilusión y lo demás son leches!!:D....las ecomatrículas lucen un montón, y modernizan mucho el look del coche...y ya no te digo si las combinas con las luces led de matrícula!!
 

rigelvega

Forero Experto
Hola wylon.

Mi Space Wagon del 1999, cuando tuvo el accidente y se arregló y pinto enterito... se las puse y le quedan estupendamente.

Cuando lo tengamos... a ver que hacemos con las luces... pues también tengo mi S.W. lleno de leds...

Mi cordial saludo, como siempre.:D
 
Arriba
"