El coche nuevo más barato en España

José Juan

Forero Experto
Pues es un coche que tiene muy buena ventas y la verdad que no lo pensaría nadie....
Yo el año pasado que fui de vacaciones a Tenerife,fue el que alquilé,porque era el más barato,pero aquel si tenía radio y aire acondicionado,y en un viaje que hicimos fuimos 5 personas adultas,aunque un poco apretados,pero cojimos los 5.
Por cierto,el primer viaje que hicimos con él,tuvimos que dar la vuelta desde el primer sitio que paramos porque se quedó sin batería,y no tenía ni 3 años.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues argumentos de venta tendra pero yo hace años que no veo uno. El precio no lo es todo, los fiat estan tirados de precio y por mis tierras no se ven a penas.
 

José Juan

Forero Experto
Pues argumentos de venta tendra pero yo hace años que no veo uno. El precio no lo es todo, los fiat estan tirados de precio y por mis tierras no se ven a penas.
Tienes razón de que por aquí casi no se ve ninguno,pero ya comenté que en Tenerife había la tira,así que me imagino que la inmensa mayoría que lo compren sean empresas de alquiler,que veo normal que lo hagan, por el precio tan bajo que tiene.Lo amortizan en nada.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Tienes razón de que por aquí casi no se ve ninguno,pero ya comenté que en Tenerife había la tira,así que me imagino que la inmensa mayoría que lo compren sean empresas de alquiler,que veo normal que lo hagan, por el precio tan bajo que tiene.Lo amortizan en nada.
En las islas es normal, solo quieres algo para moverte, pequeño y manejable, como mucho llevas la compra o la bolsa de playa. Yo cuando estuve en Santorini en Grecia apenas había coches, solo vespinos y quads
 
Arriba
"