El coche se queda "mudo"

vasag0

Forero Activo
Hola compañeros, a ver si alguien se ha visto en esta situación.

Estaba yo hablando con mi parienta por el manos libres cuando de repente se corta, aparece como si se reconectara el bluetooth y empieza a rellamar. Pensé que se nos había ido a alguno de los dos la cobertura momentaneamente y era normal, pero cuando llamó de nuevo ya no oía nada: ni el audio del teléfono, ni a la compi de los comandos de voz, ni el usb, ni la radio, ni nada. Probé a ponerlo en audio off y volver a conectarlo pero nada. no salía absolutamente nada por los altavoces del coche.

Cuando llegué a casa, al parar el motor, volví a arrancar el coche y parece que funciona todo con normalidad. ¿Puede ser algo del teléfono? ¿Del sistema de sonido? ¿Cúmulo de cosas?
 

twins

Forero Experto
Hola vasag0,
Nos puedes dar más datos del móvil... modelo, si esta rooteado, versión de S.O. ....
Un saludico.
 

vasag0

Forero Activo
El movil es un nexus 4 con firmware de stock y con la 4.4 actualizada, la radio es la táctil del motion.
 

twins

Forero Experto
Se me ocurre que algunos suelen dar problemas con kitkat, es posible que el equipo del asx necesite una actualización. Yo tengo problemas con la agenda de contactos, de mi Note3 con kitkat, en el asx V.2013, cosa que esta solucionada en el SpaceStar V.2015
Un saludico.
 
Última edición:

gokuhontoba

Nuevo Forero
A mi me ha pasado,un par de veces al llamar y responder una llamada,solo con colgar y volver a llamar se solucionó.
 
Arriba
"