Apollo28
Forero Experto
Durante todos estos meses he visto decenas de vídeos y me he leído infinidad de artículos sobre el Mitsubishi Eclipse Cross, y lo que más me ha sorprendido es la capacidad de Mitsubishi de fabricar un mismo modelo con equipamientos adaptados para diferentes mercados, y creo los más agraciados somos los europeos (excepto en España en la paleta de colores) y evidentemente los japoneses, porque según que país, los equipamientos que llevan son realmente básicos, hasta en las gamas altas.
He contado 5 sistemas de multimedia/audio diferentes, como mínimo 2 sistemas de altavoces, dos tipos de asientos y tres tapicerías. Con cristales tintados y sin ellos. Con cromados en las puertas o sólo en la parte superior, con y sin sistemas de seguridad de última generación. Volante de plástico o tapizado en cuero. Dos diseños de llantas, de 16 y 18 pulgadas, esta última también pintada totalmente en negro. Tres motores para diferentes mercados, un 2.0 gasolina atmosférico de 145 cv., un diésel 2.2 de 150cv y el 1.5T gasolina de 163cv (este último también se comercializa en una potencia de unos 150 cv). Frontal negro piano o sin el, y con sensores de aparcamiento o sin ellos, etc, etc...
Y así una infinidad de cambios que a mi modo de ver, debe dificultar mucho la producción de este vehículo en una sóla fábrica, en Japón.
Bien por Mitsubishi que ha conseguido realizar un coche prácticamente en su totalidad a la carta.
He contado 5 sistemas de multimedia/audio diferentes, como mínimo 2 sistemas de altavoces, dos tipos de asientos y tres tapicerías. Con cristales tintados y sin ellos. Con cromados en las puertas o sólo en la parte superior, con y sin sistemas de seguridad de última generación. Volante de plástico o tapizado en cuero. Dos diseños de llantas, de 16 y 18 pulgadas, esta última también pintada totalmente en negro. Tres motores para diferentes mercados, un 2.0 gasolina atmosférico de 145 cv., un diésel 2.2 de 150cv y el 1.5T gasolina de 163cv (este último también se comercializa en una potencia de unos 150 cv). Frontal negro piano o sin el, y con sensores de aparcamiento o sin ellos, etc, etc...
Y así una infinidad de cambios que a mi modo de ver, debe dificultar mucho la producción de este vehículo en una sóla fábrica, en Japón.
Bien por Mitsubishi que ha conseguido realizar un coche prácticamente en su totalidad a la carta.