El futuro de los TT de verdad

fgaobar

Forero Activo
Los SUV han sido una maniobra comercial de todos los fabricantes que les ha salido redonda .A base de encarecer la compra de TT de verdad nos han llevado a la compra de " turismos levantados"(y digo nos) a precio de los antiguos TT con un margen de ganancia mucho mayor , es mucho más barato producir un coche que parece un TT y venderlo a precio de TT(mi asx´4x2 me costó lo mismo que mi anterior Vitara 4x4 y el Vitara ya se había ido a 24 mil ).
Soy un antiguo aficionado al 4x4 , he tenido varios de los de verdad , pero a la hora de comprar mi siguiente vehículo me encontré con que los TT se habían encarecido un 30% y no lo podía pagar , no había nada por menos de 30 mil € y estaba muy desengañado del mercado de usados , ¿que hice? comprarme un SUV , pero es un turismo , las excursiones ya son light y me he tenido que dar la vuelta en pistas que antes me divertían.
Por eso Suzuki tiene ahora año y medio de espera para el nuevo JIMNY , por el precio.......despues no hay nada por menos de 35mil .
¿El futuro de los TT puros ? para trabajar y para quien pueda invertir al menos 35 mil en un coche sabiendo que la ITV te va a freir en pocos años....ah , y para gente sin familia(no cabe) capaz de esperar año y medio un Jimny.
Saludos.
 
Arriba
"