EL MARTESS POR FIN¡¡¡

boxerthor

Forero Habitual
pues eso hoy me a llamado el comercial para ir a firmar y ya me he montado en mi " pequeñin" jajajaj
le falta la matriculacion asi que me ha dicho que para el martes x fin¡jejej
bueno solo queria compartirlo con vosotr@s , en cuanto lo tenga subire alguna fotillo:geek:
un saludo a todos¡
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Felicidades!!!! espero que te queden uñas para morder... aguanta el tirón final!!
 

twins

Forero Experto
Ya no queda nada.
 

Lion Heart

Forero Experto
Se puede decir que lo peor de la fase de espera lo tienes ya superado. Ahora solo te queda el periodo crítico. Toda nuestra fuerza y ánimo.
Aguanta, aguanta y ya no nos desfallezcas ni te nos vengas abajo por 5 días de nada. ;):roflmao::thumbup:
 

Cruzcampín

Forero Experto
¡El finde se te va a hacer eterno! .....y el lunes al igual que la noche de reyes te acuestas tempranito.;) ¡Felicidades! No se estrena un Mitsu todos los días!
Ráfagas cordiales
 

ninjari

Forero Experto
...el martes por fin, eh!?
...ahora ya sabes cuando será tu turno...
...
Pon fotos de las manos, antes y después de la maniobra.
Lo que te queda, te pondrá a prueba y obviamente, los que ya hemos superado ese retorcido trámite, querremos volver a rememorarlo desde la distancia...


No sabría que recomendaciones finales darte... ufff... haz mucho deporte, eso te mantendrá entretenido, fresco y equilibrado...

Suerte y aquí nos tendrás para aquello en lo que se pueda ayudar... ;):D
 

861975

Forero Experto
...el martes por fin, eh!?
...ahora ya sabes cuando será tu turno...
...
Pon fotos de las manos, antes y después de la maniobra.
Lo que te queda, te pondrá a prueba y obviamente, los que ya hemos superado ese retorcido trámite, querremos volver a rememorarlo desde la distancia...


No sabría que recomendaciones finales darte... ufff... haz mucho deporte, eso te mantendrá entretenido, fresco y equilibrado...

Suerte y aquí nos tendrás para aquello en lo que se pueda ayudar... ;):D

Buenísimo Ninja!

giphy.gif
 

ninjari

Forero Experto
Si lo consigue, con el tiempo recuperará la sensibilidad en las partes más dañadas....
A tres años de distancia, yo aun recuerdo con inquietud aquellos últimos días....

Eso sí!! ya casi siempre he vuelto a conseguir abrirme las garimbas yo solo.... oir el phsssss, sentir el hormigueo en las manos, comprobar que no me he dejao' ningún dedo en la anilla, y disfrutar de un trago fresco mientras contemplo el ASX, me llena de orgullo y satisfacción!!!

Luego ya, claro!! entro y vos lo cuento!!! :roflmao::roflmao::roflmao:
 

861975

Forero Experto
Si lo consigue, con el tiempo recuperará la sensibilidad en las partes más dañadas....
A tres años de distancia, yo aun recuerdo con inquietud aquellos últimos días....

Eso sí!! ya casi siempre he vuelto a conseguir abrirme las garimbas yo solo.... oir el phsssss, sentir el hormigueo en las manos, comprobar que no me he dejao' ningún dedo en la anilla, y disfrutar de un trago fresco mientras contemplo el ASX, me llena de orgullo y satisfacción!!!

Luego ya, claro!! entro y vos lo cuento!!! :roflmao::roflmao::roflmao:
peoplewave.gif
 

boxerthor

Forero Habitual
Si lo consigue, con el tiempo recuperará la sensibilidad en las partes más dañadas....
A tres años de distancia, yo aun recuerdo con inquietud aquellos últimos días....

Eso sí!! ya casi siempre he vuelto a conseguir abrirme las garimbas yo solo.... oir el phsssss, sentir el hormigueo en las manos, comprobar que no me he dejao' ningún dedo en la anilla, y disfrutar de un trago fresco mientras contemplo el ASX, me llena de orgullo y satisfacción!!!

Luego ya, claro!! entro y vos lo cuento!!! :roflmao::roflmao::roflmao:
:coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee: jjajajajaja
 
Arriba
"