Eléctrico supera al fósil

twins

Forero Experto

elobey

Forero Experto
Los modelos híbridos, se empeñan en darles estéticas un tanto extrañas y para mi gusto, mas que dudosas en su atractivo visual. Algunos como los Toyota que suelen utilizar los taxista, para mi gusto, feo con coj....,. Pero también es que Toyota, últimamente venia comercializando modelos de dudosa estética.
 
2

275946

Guest
Elobey ...con lo de Toyota tienes toda la razón, ahora parece que van a sacar el Rav híbrido y me imagino que lo meterán en los demás modelos. Yo anduve un ratillo con un Lexus 300 y me encantó tanto de estética como funcionamiento, aunque el cambio es un poco especial.

Respecto al Outlander, no es que tenga una estética especial por ser enchufable, es que el modelo normal ya es feo de por sí. Se han lucido. No me extraña que venda más enchufables que normales, es que el normal no lo compra ni Dios.
 

anjibal

Forero Experto
Los coches hibridos pase, pero los electricos 100% hoy por hoy no los veo.
Siempre pongo el mismo ejemplo: vuelves a casa con la bateria escasa pensando que lo enchufas toda la noche y al dia siguiente el coche está en uso, pero de pronto tienes que irte por una emergencia entonces estas vendido. Como no sea que pusiesen algún sistema de cargas en el acto (pero luego no se hasta que punto harian picadillo la bateria) o de reemplazo en el acto de baterias en las estaciones de servicio o en la propia casa.
En fin, coches con tan poca autonomia a nivel particular no creo que sean una buena alternativa, cosa diferente es que se instaure algún sistema de alquiler donde cojes uno llegas lo dejas cojes otro nuevo etc.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo

José Juan

Forero Experto
Arriba
"