1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Elevalunas averiados

Tema en 'Interior' iniciado por Weebo, 14 Feb 2017.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Weebo

Weebo Forero Activo

Hola a todos:
    Hoy por la mañana al ir a coger el coche después de la noche, note que no funcionaban las ventanillas traseras y la del copiloto. La ventanilla del piloto sube y baja perfectamente. Alguna idea de donde puede venir el problema?.
    He pensado en algún fusible pero debería de ser así que no funcionará ninguna. Estoy un poco perdido.

2. 861975

861975 Forero Experto

Pueden ser muchas cosas... desde un conector o mazo de cables que falle hasta el propio conjunto de interruptores de la puerta. No sé, por rutina, revisa fusibles y si no, yo desmontaría el bloque de interruptores.

A Weebo le gusta esto.
  3. Weebo

Weebo Forero Activo

Gracias por la info, me extraña que una funcione y las demás no. Voy a buscar que fusible es el que controla los elevalunas e intentar cambiarlo y si no llevarlo al servicio oficial

4. Yowi

Yowi Forero Activo

Una pregunta tonta ¿habrás bloqueado la apertura de las otras ventanillas por haberle dado al pulsador correspondiente sin querer?

ninjari, MLK, Weebo y otra persona les gusta esto.
  5. 861975

861975 Forero Experto

Pues... quizás no tan tonta...

6. Weebo

Weebo Forero Activo

No, fue lo primero que revise

7. Yowi

Yowi Forero Activo

Aún así, yo lo revisaría de nuevo asegurándome que actúa. Estadísticamente sería imposible que todos los motores se averíen al mismo tiempo y el sistema eléctrico general es común para todos así que si te funciona sólo en la ventanilla del conductor, debe ser algo que afecte sólo a los demás y en este sentido sólo estaría ese pulsador.

8. Weebo

Weebo Forero Activo

Lo volveré a mirar en un rato que salgo de viaje. Espero que sea eso

9. meco013

meco013 Forero Activo

Igual el cable que actúa sobre ese botón se ha estropeado, revisa eso también por que si son esos tres....

10. Bernabe

Bernabe Forero Activo

Posiblemente sea un fusible,en mi Civic los de un lado son independientes de los del otro,me lo marca en el esquema,igual te pasa lo mismo

11. MLK

MLK Forero Experto

Pues toda la pinta tiene…

12. Weebo

Weebo Forero Activo

Pues esto es cosas de brujas ahora funciona también el trasero izquierdo, en cuanto tenga tiempo lo llevaré al conce

13. twins

twins Forero Experto

Suena a conector suelto.

14. Weebo

Weebo Forero Activo

Conector medio suelto. Ya va todo y sin ir al concesionario. Mil gracias a todos

twins, Lion Heart, MLK y 3 otros les gusta esto.
  15. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Mejor así y que no hayas tenido que perder el tiempo y posiblemente dinero, por tan poca cosa.:thumbup::thumbup:

16. Weebo

Weebo Forero Activo

Os debo unos pinchos con algo fresquito

A twins, Yowi y ninjari les gusta esto.
  17. Yowi

Yowi Forero Activo

Bueno ya puestos y resueltos, cuéntanos dónde iba ese conector, una fotillo bastaría. Así si a alguien le vuelve a pasar lo tendría más fácil. Gracias.

twins, ninjari, Lion Heart y otra persona les gusta esto.
  18. Weebo

Weebo Forero Activo

A ver si le saco una foto cuando vuelva de viaje que es más grafico

A twins le gusta esto.
  19. pablus75

pablus75 Forero Activo

Buenas noches
    hoy al venir a casa, he intentado abrir la ventana del copiloto y no funcionaba. Por curiosidad he probado en las de atras y tampoco iban.
    He probado desde los mandos de la puerta del conductor como , las puertas afectadas y no funcionan, salvo la ventanilla del conductor que si funciona.
    Probare el blocaje de las puertas por si acaso :) , y sino por el fusible.
    Weebo, podrias decir que conector era el que estaba suelto?
    gracias

Compartir esta página