Embellecedores de carbono

Yowi

Forero Activo
Ya he visto que los embelleceros cromados tienen gran aceptación y quedan bonitos ¿pero alguien tiene montados los embelleceros interiores de fibra de carbono?¿Qué opináis de ellos?
Es que tanto cromado me parece demasiado ostentoso, casi vulgar (sin ánimos de ofender a nadie) pero no sé cual será el resultado estético con los de carbono.
Me refiero a estos: Hachettp://es.aliexpress.com/item/2011-2013-Mitsubishi-ASX-LHD-carbon-fiber-interior-outlet-door-handle-automatic-gear-panel-cover-decoration/1838727479.html
Un saludo.

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

No están mal.... pero son para coches con cambio automático según se ve en la foto.... tenedlo en cuenta. El precio lo veo muy correcto, pues me costó mucho más ponerlo en mi Space Wagon, color negro piano lacado.

Mi cordial saludo.:)

Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Rigel, como bien dices, viene con el embellecedor para la versión con cambio automático, de forma que el que lo tenga manual, creo que le valdría igualmente con sólo no poner esa pieza.

Yowi

Forero Activo
Sasto Lion, por otros links también los venden en grupos más pequeños, aunque por los que he visto saldría más barato el juego completo y donar la pieza que no nos sirve. Gracias.

"