Embellecedores salidas aire

adrimaxs

Nuevo Forero
Buenas,

Tras un mes con mi Motion 15.5 y después de enseñarlo a todo el mundo por lo orgulloso que uno está de su máquina jajaja uno de ellos me dijo tío las salidas de aire no tiene embellecedores te lo podían haber puesto en ese momento pensé coño es verdad jajaja El coche me gusta tanto que las veces que lo vi antes de comprar no me percaté y es una cosilla que podría haber negociado a la hora del precio.

Total que desde que me lo dijeron cada vez que entro miro y digo coño le falta eso jajaja antes pasaba y ni me daba cuenta.

Total ayer eche vistazo al catálogo de accesorios y te lo venden como tal (adjunto imagen)
Lo venden en tres colores el q pone la imagen que supongo q es el cromado que trae las salidas de aire central, negro piano y plata.

El que yo quiero la referencia es
MZ314577

Escribo por si alguien lo ha comprado:
Saber precio?
Si ha encontrado en la chineria (los que yo he encontrado son plata y no el cromado yo este rugoso)?

Saludos,
 

Adjuntos

  • Screenshot_2016-08-06-12-26-28.png
    Screenshot_2016-08-06-12-26-28.png
    132,1 KB · Visitas: 65

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A mi el de la casa me salió por un pico!! el de la chinería seguro que lo sacas por dos duros, pero dudo que fije de la misma forma que el mío.
 

adrimaxs

Nuevo Forero
Wylon mas o menos no t acuerdas? Y es el mismo acabado que los de la consola central?

CarlosAN los inox tienen mismo acabado que la consola central? Algún enlace? Jijiji

Gracias a los dos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Los míos son idénticos a los embellecedores de mi consola central, pero mi modelo es 2011!! son plateados, no cromados, y me salieron por unos 50 euros pero creo que incluían los 4 de los altavoces con la misma terminación. Si miras en mis galerías los podrás ver.

Eso sí, tendrás que acostumbrarte a ver su reflejo de forma contínua en los espejos retrovisores!!
 

CarlosAN

Forero Experto
Y aquí para que veas como quedan (son los mios)
2yuart2.jpg


1pgdph.jpg
 

erpintaor

Forero Experto
Muy chulos, Pero yo los pintaría :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

erpintaor

Forero Experto
No te pongo una foto del interior del mio, porque no encuentro :) :) :) pero ... Seguro que mas de 1 llora por lo colorido que esta =D
 

adrimaxs

Nuevo Forero
Jajajaja yo voy a ser más aburrido y aquí no se pinta nada.

CarlosAN gracias por todo tiene buen acabado muy similar con el cepillado.
Para ponerlo es con adhesivos no?

Wylon los oficiales fueron también con adhesivos?

Saludos y gracias a todos
 

CarlosAN

Forero Experto
Jajajaja yo voy a ser más aburrido y aquí no se pinta nada.

CarlosAN gracias por todo tiene buen acabado muy similar con el cepillado.
Para ponerlo es con adhesivos no?

Wylon los oficiales fueron también con adhesivos?

Saludos y gracias a todos

Si, va con adhesivos, y muy importante es que antes de pergarlos, limpies bien la zona con alcohol y calientes el adhesivo con un secador para que luego quede bien fijado.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Los míos también iban con adhesivo, y a parte de limpiar la zona, hay que impregnarla primero con un líquido que viene con el pack para facilitar la fijación.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
yo tambien tengo los acabado inox que CarlosAn, quedar, quedan bien, pero yo porque ya los tengo puestos y quitarlos dejaria restos de adhesivo y marcas, pero si pudiese, los quitaba. Odio el reflejo que hace sobre la ventanillas y los retrovisores, los dias de sol y por las noches con las luces de las farolas. Lo siento, soy muy tiquis para estas cosas, eso de tener que mirar dos veces para asegurarme de lo que veo, no me gusta nada.

Estoy convencido que si los ingenieros de mitsu no se los pusieron en los laterales fué precisamente por eso, ya que a la hora de fabricarlos cuesta lo mismo hacerlos negros que de cualquier otro color.

Ahora bien, tu eliges si ponerlos o no, pero que lo sepas!!!
 

adrimaxs

Nuevo Forero
Se ven muchas gracias por tu aporte, entre lo que tú dices y que mi mujer no lo gusta jajaja a lo mejor me quedo en negro. Pero bueno de esta manera aprendemos mad cosas y ponemos en común datos de nuestros asx Gracias Chavales
 
Arriba
"