Enfriador (calentador) de bebidas para la guantera

861975

Forero Experto
Buscando una foto del alojamiento de emergencia de la llave, me he topado con esto:

1512d1314856445-glove-box-cooler-heater-switch-img_0119.jpg


No es mala idea ahora que se acerca el calor....
La fuente original es:
Glove Box cooler/heater switch - Mitsubishi Forum - Mitsubishi Enthusiast Forums
 

twins

Forero Experto
Pues lo tiene muy bien explicado y con fotos
 

Aga

Forero Habitual
Hay una gasolinera cada 50 kilómetros y todo frío y o caliente ,para mí la mejor opción y aproblechas para estirar las piernas ,
 

ninjari

Forero Experto
Como dice @CarlosAN, para que te enfríe una garimbilla en condiciones, casi que te pide a cambio, un pasmo en el habitáculo.... en mi anterior coche también pasaba lo mismo!!

....una bolsa isotérmica "de llevar los congelados" con sus correspondientes"yelos" (los chirimbolos esos de plástico que se tienen la noche antes en el conge) chuta mejor!!
 
3

385496

Guest
El mio lo trae de serie y funciona medio bien, no es un frigorífico.....pero si se nota

Es que yo pensaba que no enfriaba, que lo mantenía un poco más tiempo fresco, pero soy algo ignorante.
El frigorífico de casa lo tengo en modo "eco" a 5°C, y no me planteo poner el coche a esa temperatura (si fuese posible) por enfriar una botella de agua
 

ninjari

Forero Experto
Habría que hacer pruebas, no vaya a ser que tengan preparada la mezcla del aires caliente y frio, aguas abajo de la guantera (no lo se, la verdad... no me ha dado por comprobar tal cosa), pero vamos... que tratándose de ese sitio tan especial del coche, no me extrañaría tampoco que le tuviesen montado ahí ese "pseudo-bi-zona". :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Lion Heart

Forero Experto
Creo recordar que yo también lo llevo de serie, y digo creo, porque ni lo he utilizado ni me he fijado en ello. Al volante, ni agua.;);)
 

twins

Forero Experto
Esta claro que una nevera no es pero para refrescar un poco una bebida y que no esté caldo si que valdrá.
;) ;)
 

CarlosAN

Forero Experto
La guantera refrigerada creo que la traen todos, pero no es más que un agujero por el que entra el aire del climatizador. Dicho agujero se puede abrir o cerrar manualmente. Si en invierno llevas la calefacción encendida podrás templar el bocata de tortilla.
 
Arriba
"