Enfriador (calentador) de bebidas para la guantera

twins

Forero Experto
Nosotros lo utilizamos en los viajes largos y va muy bien.
 

pyustie

Forero Experto
El mio también lo trae, aunque aun no lo he probado, pero tenemos que tener algo claro, eso no es una nevera, ni tampoco lo es el brico, solo sirve para mantenerlo algo mas fresco algún refresco. Si alguien pretende enfriar como si de una nevera se tratara lo tiene crudo-
Yo estoy con Aga, cada 60 kilómetro tienes una gasolinera, y si lo prefieres te lo llevas de casa en una nevera con alguna frigoría.
 

pyustie

Forero Experto
La guantera refrigerada creo que la traen todos, pero no es más que un agujero por el que entra el aire del climatizador. Dicho agujero se puede abrir o cerrar manualmente. Si en invierno llevas la calefacción encendida podrás templar el bocata de tortilla.
Para el invierno próximo lo probare, pero casi que prefiero lomo con queso
 

SanzMilá

Forero Experto
Con tanto bocata de tortilla me ha entrado hambre, me voy a desayunar.....

Chao,,,,,,

PD por cierto, no enfría nada de nada.....cuando hace más calor

th
 

Jasx

Forero Experto
Yo todavía no lo he probado...
Aunque será lo que ya han dicho: conservará el frío algún tiempo.
Lo que sí espero es que me funda el queso del bocata-tortilla:inlove:
 

861975

Forero Experto
Está arriba, eso sí, no en lateral! Y a ver si lo del cruise es una chorrada y no una avería, y no te cuesta ni "cuartos", ni quebraderos de cabeza!
Ok, gracias. He cometido el error de hablar de memoria.
Cuando pueda, miro ambas cosas.
Saludos
 

ninjari

Forero Experto
Yo todavía no lo he probado...
Aunque será lo que ya han dicho: conservará el frío algún tiempo.
Lo que sí espero es que me funda el queso del bocata-tortilla:inlove:

Un pimiento asado entre el queso y el pan, lubrica la maquinaria de corte y evita que se te pegue el queso a los dientes, no lo desestimes!!!

A parte.... le conferirá a la guantera ese olor que tanto mola, como a.... calidad y tradición!! ;)
 

861975

Forero Experto
Bueno, vista la guantera, sí tengo enfriador. o_O
Sorry, pero el ASX lo conduzco muy poco y a veces me lío con los otros coches.:sneaky:
Nada, brico orientativo para otros vehículos.
 

CarlosAN

Forero Experto
Estas vacaciones de nuevo me he venido al sur y he probado la dichosa guantera. Solo decir que para notar "algo" se ha de llevar el clima a la temperatura más baja y después un largo tiempo puedes tener la bebida más fresca ( un botellín de agua en mi caso) . Si lo llevas a 21-22° impide que se caliente más pero poca cosa más.
 

Jasx

Forero Experto
Como ya se habló....ese invento evita que se caliente la bebida,pero no la enfría.
Hablo de oídas...yo aún no la he probado :whistling:
 

pyustie

Forero Experto
Tanto como, que no sirve para nada...
yo cuando no llevo una botellita de agua(en verano), que me la mantiene a una temperatura agradable, llevo la documentacion del coche FRESCA!!! FRESCA!!!!
 
Arriba
"