Equipo multimedia más recomendado

Indocapo

Nuevo Forero
Buenos días, soy nuevo en el grupo. Mi ASX es una 4x2, modelo 2015. Recién tengo 10000 km recorridos. En esta versión el equipo multimedia viene sin mapas GPS, con 1 solo botón físico para el control de la pantalla touch y no puedo ver videos. Quiero cambiarlo pero no sé que marca o modelo es la más recomendable. Quiero una que me dure buen tiempo para no tener que pensar en cambiarlo. Me gusta la tecnología por lo que busco también que tenga wifi, android,etc. De antemano agradezco su apoyo y tiempo en este post. Slds

861975

Forero Experto
Noteaspresentado.png

aLMoNTe

Forero Experto
LoL Jeopardize

xpegadox

Forero Activo
Primero lo primero, a presentarse ....y bueno , te cuento mi experiencia, yo tengo una radio pioneer avh 5750tv es de 7 pulgadas la pantalla , puedes sincronizar el Waze , usar spotify , ver videos , ver tv .La verdad me gusta mucho, además la calidad de sonido es buena ya q cuenta con 13 bandas de ecualizacion, yo reemplace los parlantes de fábrica, en las puertas delanteras coloque unos componentes focal en las traseras unos rockford, todo esto con un amplificador jl audio( queda pendiente el subwoofer)...el sonido es bueno.Espero te haya servido de referencia.
PD.: ya voy contando 4 de Lima , vamos por la filial del club !!:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::):):D:D

MLK

Forero Experto
además la calidad de sonido es buena ya q cuenta con 13 bandas de ecualizacion
A ver… para mí, eso es como considerar que una carne es muy buena porque se le pueden echar 13 tipos de especias distintas.
O valorar la belleza de un/a modelo después de horas de maquillaje (ecualizador por hardware) o Photoshop (ecualizador por software). :confused:

No dudo de que la calidad del sonido sea buena (no he probado ese aparato), seguro que es magnífico, pero opino que eso poco o nada tendrá que ver con la cantidad de bandas del equalizador. En mi opinión, un equalizador sirve para «personalizar» el sonido, o sea, para procesar o enmascarar (si se quiere decir así) el sonido procedente del DAC del aparato en cuestión.
Un ecualizador de 13 bandas te permite más opciones a la hora de poner el sonido a tu gusto, de sazonarlo.
Pero para saber si un pescado es fresco, mejor probarlo sin limón…

xpegadox

Forero Activo
A ver… para mí, eso es como considerar que una carne es muy buena porque se le pueden echar 13 tipos de especias distintas.
O valorar la belleza de un/a modelo después de horas de maquillaje (ecualizador por hardware) o Photoshop (ecualizador por software). :confused:

No dudo de que la calidad del sonido sea buena (no he probado ese aparato), seguro que es magnífico, pero opino que eso poco o nada tendrá que ver con la cantidad de bandas del equalizador. En mi opinión, un equalizador sirve para «personalizar» el sonido, o sea, para procesar o enmascarar (si se quiere decir así) el sonido procedente del DAC del aparato en cuestión.
Un ecualizador de 13 bandas te permite más opciones a la hora de poner el sonido a tu gusto, de sazonarlo.
Pero para saber si un pescado es fresco, mejor probarlo sin limón…
Pues en eso tienes toda la razón, pero igual el sonido es de calidad :laugh:

Benito Diaz

Nuevo Forero
Hola a todos de nuevo.Como ya sabeis alguno de vosotros mi "bicho" es el 180 DID Motion del 2012,el equipo multimedia del coche venía bastante pobre,radio cd con bluetoot y ya esta.Les dije que lo queria con alarma y cámara trasera y me dieron la tarjeta de un taller de San Fernando en Madrid,que por cierto trabajan de cine y por poco más del precio de la cámara me colocaron además de ésta la alarma y un equipo multimedia con dvd,cargador virtual de 5 cds,bluetoot para el manos libres,ranura para tarjeta sd,conexion para ipad,conexion para aux (para conectar monitores de video),tdt,navegador,radio,pantalla táctil de 7" creo.Bueno es la leche,a ver si puedo poner alguna foto del equipo.De todas formas el taller se llama sport audio,por si quereis ver la web.
Por cierto el equipo original lo tengo en venta por si le interesa a alguien,un saludo.

MLK

Forero Experto
800 euros la camara trasera? es en seriooo ?
Y casi 3.000 el MMCS…

En enero, yo pedí presupuesto en un taller de car-audio para montar un Alpine o Pioneer con CarPlay, doble USB, Aux, etc: 1.000 ó 1.100 (según marca y modelo) todo incluido: mano de obra, tapa nueva del salpicadero, mandos al volante y conexión con la cámara de serie.
Ojo, se pierde el reconocimiento de voz.

"