Equipo multimedia más recomendado

Indocapo

Nuevo Forero
Buenos días, soy nuevo en el grupo. Mi ASX es una 4x2, modelo 2015. Recién tengo 10000 km recorridos. En esta versión el equipo multimedia viene sin mapas GPS, con 1 solo botón físico para el control de la pantalla touch y no puedo ver videos. Quiero cambiarlo pero no sé que marca o modelo es la más recomendable. Quiero una que me dure buen tiempo para no tener que pensar en cambiarlo. Me gusta la tecnología por lo que busco también que tenga wifi, android,etc. De antemano agradezco su apoyo y tiempo en este post. Slds

861975

Forero Experto
Noteaspresentado.png

aLMoNTe

Forero Experto
LoL Jeopardize

xpegadox

Forero Activo
Primero lo primero, a presentarse ....y bueno , te cuento mi experiencia, yo tengo una radio pioneer avh 5750tv es de 7 pulgadas la pantalla , puedes sincronizar el Waze , usar spotify , ver videos , ver tv .La verdad me gusta mucho, además la calidad de sonido es buena ya q cuenta con 13 bandas de ecualizacion, yo reemplace los parlantes de fábrica, en las puertas delanteras coloque unos componentes focal en las traseras unos rockford, todo esto con un amplificador jl audio( queda pendiente el subwoofer)...el sonido es bueno.Espero te haya servido de referencia.
PD.: ya voy contando 4 de Lima , vamos por la filial del club !!:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::):):D:D

MLK

Forero Experto
además la calidad de sonido es buena ya q cuenta con 13 bandas de ecualizacion
A ver… para mí, eso es como considerar que una carne es muy buena porque se le pueden echar 13 tipos de especias distintas.
O valorar la belleza de un/a modelo después de horas de maquillaje (ecualizador por hardware) o Photoshop (ecualizador por software). :confused: