es normal que al pisar embrague con el coche sin arrancar, apagado suene como aire Mitsubishi Asx 4wd diesel manual kaiteki 2010

dev3rt

Forero Activo
es normal que al pisar tenga un poco de aire el embrague con el coche sin arrancar/apagado?
No lo hace siempre que lo he probado de todas formas.
Incluso hay veces que pruebo las marchas y no entran bien, con el coche sin arrancar, apagado quiero decir, especialmente la tercera o cuarta o primera o marcha atrás ya me diréis
De nuevo gracias

Muchas gracias

Última edición:

Russibic

Forero Experto
es normal que al pisar tenga un poco de aire el embrague con el coche sin arrancar/apagado?
No lo hace siempre que lo he probado de todas formas.
Incluso hay veces que pruebo las marchas y no entran bien, con el coche sin arrancar, apagado quiero decir, especialmente la tercera o cuarta o primera o marcha atrás ya me diréis
De nuevo gracias

Muchas gracias
Buenas tardes...
Saludo vendra bien al carma tuyo, antes de pedir consejo.
Cuando la ultima vez, cambiaste el liquido de frenos?

dev3rt

Forero Activo
Yo le digo al mecanico que me lo mire, pero claro yo no se si me los mira? Sabes ni si los cambia, lo que si que se es que esta por debajo del nivel max, llegando al min pero por encima

Russibic

Forero Experto
Yo le digo al mecanico que me lo mire, pero claro yo no se si me los mira? Sabes ni si los cambia, lo que si que se es que esta por debajo del nivel max, llegando al min pero por encima
no te hablo del nivel, si el estado de liquido
mira este video

dev3rt

Forero Activo
Lo he visto, si, pues no se si lo ha hecho debería no? Yo ya le dije que me lo cambiara, ahora... No sé? Pero afecta el líquido de frenos en el aire que hay en el embrague con el coche apagado?
Y las marchas? O es el líquido del embrague?
Eso no lo entiendo
Lo que me extraña es que no lo hace siempre

Russibic

Forero Experto
Lo he visto, si, pues no se si lo ha hecho debería no? Yo ya le dije que me lo cambiara, ahora... No sé? Pero afecta el líquido de frenos en el aire que hay en el embrague con el coche apagado?
Eso no lo entiendo
Es el mismo circuito interno hidraulico, el estado de liquido es importante. El embrague tiene piston hidraulico... venga hombre, aprovechar que ahora teneis interner y videos))) buscar informacion, aunque sea por curiosidad personal

seven

Moderador
Miembro del equipo
Eso no lo entiendo
igual lo cambió y no purgó bien el circuito y por eso suena a aire

"