es normal que con el coche apagado y sin arrancar al pisar embrague tenga aire pero no siempre pasa

dev3rt

Forero Activo
Tengo un Mitsubishi Asx kaiteki diesel manual 4wd 200 di-d 2010
Sólo pasa al pisar el embrague pero no al desembragar.
Cln el coche en marcha no lo hace y tampoco siempre con el coche apagado sin arrancar, ayer por ejemplo si
Muchas gracias

Russibic

Forero Experto
Hola, lo primero saluda.
Despues explicate bien... aire donde, en el circuito?
Cuando cambiaste el liquido de frenos??

dev3rt

Forero Activo
Buenas tardes, al pisar el pedal del embrague suena el aire con el coche apagado sin arrancar,pero no pasa siempre. Con el coche arrancado y en marcha no pasa eso nunca.
Que tengas buena tarde todo el foro completo,
Y yo intento saludar siempre,por una vez ya me perdonarás no por una vez?
Ahora me explicado bien
El liquido de frenos hace un año y medio,cuando cuando me cambiaron las pastillas
Saludos

Russibic

Forero Experto
Buenas tardes, al pisar el pedal del embrague suena el aire con el coche apagado sin arrancar,pero no pasa siempre. Con el coche arrancado y en marcha no pasa eso nunca.
Que tengas buena tarde todo el foro completo,
Y yo intento saludar siempre,por una vez ya me perdonarás no por una vez?
Ahora me explicado bien
El liquido de frenos hace un año y medio,cuando cuando me cambiaron las pastillas
Saludos
Hola, puede no cer aire, si la gomita del piston, el reten. Prueba echar w40 al piston.

dev3rt

Forero Activo
Buenas tardes/noches
Por ejemplo, hoy lo he comprobado después de aparcar, he pisado el pedal embrague hasta el fondo con el coche apagado y suena como pssssssss o algo asi pshhht, pero luego cuándo he vuelto al coche después de trabajar ya no suena, porque?
Un cordial saludo

"