¿Es posible que la pantalla del ASX 1.6 Motion lleve oculto navegador?

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Estoy en serios progresos de cerrar la compra de un ASX Motion 1.6 gasolina. Tengo claro que no lo quiero diésel, y deseo saber, por si alguien tiene alguna idea, si es posible que la pantalla del Motion tenga "oculto" el navegador del Kaiteki.

Me gustaría leer comentarios al respecto.

Recibid mi cordial saludo.
 

kolo

Forero Activo
Lo desconozco pero supongo que no por aquello de que le faltan los botones.
El aparato es distinto.
 

femoca

Forero Activo
Hola. Quizás lo que planteas de tener navegador en el equipo del motion sea posible. No està oculto (eso supongo), pero podría ser
software en wince, con lo que sería capaz de ejecutar un programa de navegación como los de los tomtom y similares. Tambien sería capaz de tomar los datos de un modulo externo de gps y por ello tendríamos un navegador de bajo coste. MÓDULO EXTERNO GPS BLUETOOTH EASY COMM GPS BLUETOOTH: Amazon.es: Electrónica. Si averiguamos la marca y modelo podriamos intentar tunearlo.
Si os dais cuenta, todo es condicional, pero superable, aunque hubiera que escribir modulos de programa. Saludos.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

¡¡¡¡¡ Vaya con el gran femoca¡¡¡¡¡ Mi nivel informático es mu básico, pero más o menos capto tu idea. Lo bueno es ver quien es el valiente que se atreva a transfigurar el equipo de audio con un módulo externo. y que además funcione.

Ahora estoy mirando por internet si puedo conseguir un CD-ROM de navegación con la cartografía de España, para el navegador original que he instalado en mi Space Wagon. Como anécdota sólo es un CD, que no tiene mapas, te guía por voz y flechas.... y vale unos 180€, vamos casi nada. Y para más guasa es del año 2003. Lo que ocurre es que compré el conjunto de navegador, pantalla a color y unidad de CD y me da pena que no pueda disfrutar de algunas funciones. Además he comprado el libro de instrucciones en Inglaterra y ya viene de camino. Cuando lo tenga en casa miraré qué funciones hace, y no creo que sean muchas, pero me siento tan tentado a tener el coche con todo operativo que creo no me podré resistir....

Mi cordial saludo, y seguiré tus logros.... que veo no serán pocos, pues vaya pedazo de "novato" :)estás hecho, artista.
 

femoca

Forero Activo
Hola rigelvega. Mira cual es el navegador que tienes (tomtom, igo, sygic...) si es alguno de ellos u otro con solo voz. Busca un intalable de un navegador y los mapas para ese navegador y averigua donde van metidos (es bastante facil). Pasa el cd que has conseguido al ordenador y añade los mapas. Quema un nuevo cd con alcohol o programa similar. Instala lo en el equipo y ya está. Posiblemente funcione con wince 4.2, 5 ó 6, con lo que será fácil conseguirlo. Mira si tiene usb pequeño, porque si es así, todo será mas fácil. Si me dices el modelo, puedo intentar ayudarte. Saludos.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola femoca.

Desde luego estás hecho un verdadero fenómeno en navegación.... De momento no tengo el CD-ROM, pero en cuanto lo tenga, experimentaré, a ver qué puede salir de ahí. Trastearé con los mapas que lleva instalado mi GPS portátil chino, con mapas Igo...

Recibe mi cordial saludo, como siempre.:)
 
Arriba
"