Espejos abatibles automaticamente

Troll

Forero Activo
Buenas,
Los retrovisores de mi Motion 15.5 se abaten automaticamente cada vez que cierro las puertas y se extienden cada vez que las abro. Sabeis si se puede desactivar esta función y se pueden abatir o desplegar sólo cuando yo lo desee?
 

Zoidberg

Forero Experto
Buenas,
Los retrovisores de mi Motion 15.5 se abaten automaticamente cada vez que cierro las puertas y se extienden cada vez que las abro. Sabeis si se puede desactivar esta función y se pueden abatir o desplegar sólo cuando yo lo desee?

Bueno, ejecutarlo con solo desearlo quizá sea un poco más difícil de conseguir. ;):p
Pero hay algunos sabios del foro que manejan cierto artilugio que puede que te sea de ayuda. Lo malo es que creo que tienes una versión demasiado moderna de ASX y no se puede meter mano.
 

AGVilloldo

Forero Experto
Me suena que alguien comento algo parecido,creo que tenia problemas para entrar el coche en el parking. Si no estoy equivocado se lo modificaron en el conce.
Busca en el foro, algo tiene que haber.
Saludos
Albert
 

arthursv

Forero Experto
estos sistema obligan a trabajar al eje cada vez que se abre y se cierra el coche rompiéndose internamente más tarde o temprano a parte del consumo eléctrico y no me gusta nada, además en otros coches ya se podía desactivar, pero en éste me sonaba que solo se podía hacer con el ordenador del taller y no desde el salpicadero, y antes de llevarme el coche el primer día le dije al vendedor que me desactivaran esto y no me acuerdo que chorrada más, porque plegarlo y desplegarlo se puede desde el interior si te da el coche en las columnas del garaje, que por cierto, podían haber hecho los retrovisores la mitad de pequeños ya que le tengo que meter al garaje casi empujandoe ya que sin los retrovisores al dar en las columnas no veo, y casi aparco como un BMW serie 7 pero sin el mando !a mano!
 

erpintaor

Forero Experto
en el conce te lo configuran rapido a como tu lo quieres
 

Prouler

Nuevo Forero
Pues en el Motion 2015 (al menos en los de Diciembre) se pueden:) extender y plegar:( con un pulsador que hay junto al control de los retrovisores.:cool:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues en el Motion 2015 (al menos en los de Diciembre) se pueden:) extender y plegar:( con un pulsador que hay junto al control de los retrovisores.:cool:

eso ya lo saben, se refieren desde fuera del coche.
 

Prouler

Nuevo Forero
Entonces toca Brico y sacar los contactos del pulsador interno hasta un punto oculto en el exterior con un pulsador resistente al agua.

Saludos a todos y muchos Kms por recorer.
 

angelino

Forero Activo
Buenas noches.tengo el motion 2018 hace 1 mes lo tuve que aparcar en un parking. El aparcamiento estrecho lo metí de culto y cerré los espejos .Mi sopesa fue cuando lo fui a coger.abro Y se abren los espejos pensaba que al cerrarlos con el botón seguirían cerrados.golpetano con el pilar.sabeis alguna forma de deconectarlo
 

twins

Forero Experto
Tienes una secuencia con los mandos del coche para evitar esta situación. No me acuerdo cual es pero esta explicada en el manual. También te la pueden activar en el conce.
 

serdna

Forero Activo
Buenas noches.tengo el motion 2018 hace 1 mes lo tuve que aparcar en un parking. El aparcamiento estrecho lo metí de culto y cerré los espejos .Mi sopesa fue cuando lo fui a coger.abro Y se abren los espejos pensaba que al cerrarlos con el botón seguirían cerrados.golpetano con el pilar.sabeis alguna forma de deconectarlo
 

serdna

Forero Activo
Buenas noches.tengo el motion 2018 hace 1 mes lo tuve que aparcar en un parking. El aparcamiento estrecho lo metí de culto y cerré los espejos .Mi sopesa fue cuando lo fui a coger.abro Y se abren los espejos pensaba que al cerrarlos con el botón seguirían cerrados.golpetano con el pilar.sabeis alguna forma de deconectarlo
yo lo hago todos los dias sin problema para meterlo y sacarlo del garaje,debes tener algo desconfigurado
miralo en el conce
 

Josevi

Nuevo Forero
Buenas noches.tengo el motion 2018 hace 1 mes lo tuve que aparcar en un parking. El aparcamiento estrecho lo metí de culto y cerré los espejos .Mi sopesa fue cuando lo fui a coger.abro Y se abren los espejos pensaba que al cerrarlos con el botón seguirían cerrados.golpetano con el pilar.sabeis alguna forma de deconectarlo
Buenas noches.tengo el motion 2018 hace 1 mes lo tuve que aparcar en un parking. El aparcamiento estrecho lo metí de culto y cerré los espejos .Mi sopesa fue cuando lo fui a coger.abro Y se abren los espejos pensaba que al cerrarlos con el botón seguirían cerrados.golpetano con el pilar.sabeis alguna forma de deconectarlo

Hola,
Lo has podido solucionar????
Es que a mi me pasa lo mismo. Quiero saber si se puede desactivar la función de que al abrir el coche se abran los retros. Así podría pegarlo al parking mas a la pared, ya que es muy justillo.
Gracias!!!!
 

José Juan

Forero Experto
Hola,
Lo has podido solucionar????
Es que a mi me pasa lo mismo. Quiero saber si se puede desactivar la función de que al abrir el coche se abran los retros. Así podría pegarlo al parking mas a la pared, ya que es muy justillo.
Gracias!!!!
El mío era un Kaiteki del 2010,y ahora en el Eclipse Cross lo tengo configurado igual,los espejos se recojen al parar el coche y abrir la puerta del conductor,y luego aunque abra el coche,no se abren hasta que lo arranco,ya expliqué esto más arriba,lo configuré a través de la pantalla,lo que no sé si a todas las versiones se les puede hacer,pero repito,para mí es la mejor opción.
 

Josevi

Nuevo Forero
Ahhhhhh ok ok
Lo que a mi me interesa es que no se abran aunque el coche esté arrancado. Ya que si se abren me darían en la pared del parking.
 

Josevi

Nuevo Forero
No se puede. Cuando se abre el coche se abren y cuando se cierran se cierran automáticamente.
No se si hay configuración para eso.
Se que en los seat, volkswagen se puede.
Ya investigaré.
Muchas gracias!!!!
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Ahhhhhh ok ok
Lo que a mi me interesa es que no se abran aunque el coche esté arrancado. Ya que si se abren me darían en la pared del parking.

en el conce te lo hacen y solo los podras abrir pulsando el boton interior o con tres pulsaciones de abrir rapidas con el mando del cierre.
y si no... etacs... y ya depaso haces el cierre y alarma..
mira en bricos
 
Arriba
"