espuma asiento conductor

joselalinea

Nuevo Forero
Buenas tardes a todos ,estoy buscando la espuma del asiento del conductor del culo del modelo 2013 gasolina, se desintegró la oreja de exterior pegada a la puerta.
En el concesionario me piden 300 y pico de € ,sabeis donde podria conseguir una.
Y otra pregunta:
desde que compramos el coche da problemas el pen drive con la radio,se desconecta de repente,desde hace unos años si para el coche y lo vuelves a arrancar el pen comienza desde el principio, no desde donde se quedo.
Muchas gracias ,espero que puedan orientarme,un saludo.
 

Mctana

Forero Habitual
Buenas.

Lo de la espuma, ni idea.

Lo del pen, hay un hilo sobre el tema.

Saludos desde Canary Island.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes a todos ,estoy buscando la espuma del asiento del conductor del culo del modelo 2013 gasolina, se desintegró la oreja de exterior pegada a la puerta.
En el concesionario me piden 300 y pico de € ,sabeis donde podria conseguir una.
Y otra pregunta:
desde que compramos el coche da problemas el pen drive con la radio,se desconecta de repente,desde hace unos años si para el coche y lo vuelves a arrancar el pen comienza desde el principio, no desde donde se quedo.
Muchas gracias ,espero que puedan orientarme,un saludo.
lo de la espuma, busca tapicerías por tu zona o por internet, hay muchos y muy buenos, precios??, pues tendrás que pedir presupuestos
 
Arriba
"