Esto es una despedida. Vendido mitsubishi asx diesel del año 2012

KAI

Forero Habitual
Vaya promoción,hasta a mí me están entrando ganas de probarlos...lo que pasa es que me da miedo que me gusten y pensar en el tiempo perdido...mejor no.
 

erpintaor

Forero Experto

erpintaor

Forero Experto

PESGRACIA

Nuevo Forero
Buenos días..
Nos estamos equivocando.... todos los motores diesel de todas las marcas, están fabricados para hacer muchos kilometros, sobre todo en carretera, no están hechos para ciudad y trayectos cortos.... el motor diesel del ASX es unos de los mejores en todas las comparativas que he leído, sólo tiene un problema, el turbo entra a partir de 1.700 - 1.800 revoluciones, por lo demás va perfecto.
Otra cosa, me sorprende que no se haya tratado en este foro, el problema grave del ASX, su NULA INSONORIZACIÓN, es un coche muy ruidoso, resulta muy incomodo para trayecto largos.....
 

Eder

Forero Experto
Pues yo debo estar sordo porque no tengo esa sensación. Y con esto, no digo que tenga una insonorización perfecta, pero es muy similar al resto.
 

Zoidberg

Forero Experto
Pues no lo entiendo... El mío está muy bien insonorizado... :D:D:D
Edito. Va en serio.
 
Última edición:

reinadespadas

Nuevo Forero
Hola
Yo creo que soy la forera que más km ha echo con su asx 1,8 Diesel Motion del año 2010 y 150.00km y solo he tenido DOS problemas.Uno ha sido con el stard stop que ha fallado en alguna ocasión, todas las revisiones en mitsubichi Alcobendas (Madrid) que aunque son caras siempre te dan algún vale para la siguiente revisión, y el SEGUNDO siniestro total ya confirmado y la Marca me ofrece
darme 1500 euros adicionales por ser siniestro el asx. (siempre que compre otro vehiculo claro)
Saludos
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola
Yo creo que soy la forera que más km ha echo con su asx 1,8 Diesel Motion del año 2010 y 150.00km y solo he tenido DOS problemas.Uno ha sido con el stard stop que ha fallado en alguna ocasión, todas las revisiones en mitsubichi Alcobendas (Madrid) que aunque son caras siempre te dan algún vale para la siguiente revisión, y el SEGUNDO siniestro total ya confirmado y la Marca me ofrece
darme 1500 euros adicionales por ser siniestro el asx. (siempre que compre otro vehiculo claro)
Saludos

Otro aliciente más para seguir con nosotros.:eek::eek:
 

Eder

Forero Experto
Hola
Yo creo que soy la forera que más km ha echo con su asx 1,8 Diesel Motion del año 2010 y 150.00km y solo he tenido DOS problemas.Uno ha sido con el stard stop que ha fallado en alguna ocasión, todas las revisiones en mitsubichi Alcobendas (Madrid) que aunque son caras siempre te dan algún vale para la siguiente revisión, y el SEGUNDO siniestro total ya confirmado y la Marca me ofrece
darme 1500 euros adicionales por ser siniestro el asx. (siempre que compre otro vehiculo claro)
Saludos

Y te quedas el siniestro?
Pues con lo que te dé la compañia por el siniestro mas los 1500€, quizá te merezca la pena repetir.
 
Arriba
"