Esto es una despedida. Vendido mitsubishi asx diesel del año 2012

Tonix

Forero Experto
Pues lo dicho...tendrá el ASX problemas que tienen todas las marcas...pero en seguridad te ha demostrado que es seguro el bicho.....así que.....cómete el tarro Reina !!! :eek:
 

reinadespadas

Nuevo Forero
Hola
La marca me da 1500 euros de descuento adicional, por ser siniestro su coche siempre que le de copia de la baja definitiva del coche, o la carta que me comunica la mutua el siniestro. No tiene nada que ver con los restos que son mios, ahora estoy hablando con varios desguaces para ver si les interesa el coche y mi sorpresa es que me han ofrecido desde 800 a 2000 de desguaces la torre.
 

Zoidberg

Forero Experto
Hola
La marca me da 1500 euros de descuento adicional, por ser siniestro su coche siempre que le de copia de la baja definitiva del coche, o la carta que me comunica la mutua el siniestro. No tiene nada que ver con los restos que son mios, ahora estoy hablando con varios desguaces para ver si les interesa el coche y mi sorpresa es que me han ofrecido desde 800 a 2000 de desguaces la torre.

Diles que la diferencia es muy grande. Seguramente el motor, el turbo, y gran cantidad de cosas están bien.
De momento, las llantas las puedes vender a 100 euros cada una por separado.
 
Arriba
"