¿Estoy a tiempo de anular la compra del ASX?

boxerthor

Forero Habitual
buenas a tod@s¡
tengo echo un pedido de un motion gasolina que llega el 5 de junio supuestamente, pero todavia no he firmado nada de nada, y he estado viendo el nuevo vitara 1.4 140 cv turbo y me ha gustado bastante y he pedido una prueba para ver como se mueve y tal...
y mi pregunta es, si me gustase mas el vitara todavia estaria a tiempo de optar x el??
que opinais vosotros si me decantara por el vitara???? sabeis que tal son esos motores???
 

Jasx

Forero Experto
Puede ser motor Fíat???
Mira la cilindrada exacta y luego mira en Fíat a ver si coinciden.
Yo tenia el mellizo del Vitara:Sx4 y no iba mal.
 

pyustie

Forero Experto
Hola,
Esta claro que en caso de renunciar, perderías la señal que dejaste en el concesionario.
Respecto al Vitara, es buen coche, y bonito, yo también lo estuve mirando, su conducción es muy cómoda, el unico problema es que el coche es algo mas pequeño, y se nota, lo mas claro son las plazas traseras (incomodas para las piernas), y no digo nada del asiento central trasero.
Pero prueba el coche, y tu mismo saldrás de dudas, y sabrás si te gusta y lo prefieres.
 

Vlad

Forero Activo
Yo miré el Vitara, lo hablé con mi mecánico y me dijo mira cuantos suzukis hay aquí (de 10 coches, 3 eran suzukis) y así me convenció del Mitsubishi.
A parte me decidí por el Mitsubishi porque es más grande como dicen más arriba.
 

boxerthor

Forero Habitual
Hola,
Esta claro que en caso de renunciar, perderías la señal que dejaste en el concesionario.
Respecto al Vitara, es buen coche, y bonito, yo también lo estuve mirando, su conducción es muy cómoda, el unico problema es que el coche es algo mas pequeño, y se nota, lo mas claro son las plazas traseras (incomodas para las piernas), y no digo nada del asiento central trasero.
Pero prueba el coche, y tu mismo saldrás de dudas, y sabrás si te gusta y lo prefieres.
no se me llama la atencion ese motor 140 turbo...aunque el asx es el asx...
lo probare haber que tal va, total no he dejado señal ni nada lo unico que al comercial no le sentaria muy bien..o_O
 

boxerthor

Forero Habitual
Yo miré el Vitara, lo hablé con mi mecánico y me dijo mira cuantos suzukis hay aquí (de 10 coches, 3 eran suzukis) y así me convenció del Mitsubishi.
A parte me decidí por el Mitsubishi porque es más grande como dicen más arriba.
hombre yo de los motores de suzuki tampoco he oido hablar mal...jeje
 

Lion Heart

Forero Experto
Yo miré el Vitara, lo hablé con mi mecánico y me dijo mira cuantos suzukis hay aquí (de 10 coches, 3 eran suzukis) y así me convenció del Mitsubishi.
A parte me decidí por el Mitsubishi porque es más grande como dicen más arriba.

Tan solo con tu comentario, yo ya lo tendría claro. Sin entrar a comparar cuestiones estéticas, prestaciones, precios y demás, si porcentualmente tienen ese grado de necesidad de pasar por el taller siendo una marca minoritaria, es para huir de ellos. :cautious::barefoot:
 

Vlad

Forero Activo
Tan solo con tu comentario, yo ya lo tendría claro. Sin entrar a comparar cuestiones estéticas, prestaciones, precios y demás, si porcentualmente tienen ese grado de necesidad de pasar por el taller siendo una marca minoritaria, es para huir de ellos. :cautious::barefoot:
Me comentó que tiene el problema endémico de las cajas de cambio. Además yo también lo pensé, habiendo tan pocos suzukis ver 3 en el mismo taller uhmmm cuanto menos sospechoso
 

boxerthor

Forero Habitual
a mi, mi mecanico de confianza ( un familiar ) me recomendo mitsubishi y si es gasolina mejor.
pero he estado viendo el suzuki y me ha picado la curiosidad....por eso preguntaba opiniones del motor y tal como es japo tambien..
 

José ASX

Forero Activo
Hola,

El Vitara también lo vimos en mi caso y aunque la decisión final no corría de mi parte, también lo aconsejé. Creo que están bastante igualados en calidad/precio, con un poco menos de espacio para el Suzuki. La estética, es según gusto (en mi opinión tiene un poco más estética de todoterreno), pero me parece muy bonito también.
En cuanto a motor... Este turbo va a tirar mucho más que el gasolina del ASX, y tiene buenas opiniones por la red. Suzuki yo creo que en general son también bastante fiables. Me parece que el Vitara tiene otro también atmosférico 1.6 de 120CV, que sería la opción paralela al ASX e intuyo que con prestaciones similares. También tiene más opciones de configuración/personalización.

En Youtube puedes ver pruebas de ambos modelos para informarte un poco más. Lo que perderías en caso de que cambiases de opinión supongo que sólo será la señal, al comercial tampoco se va a deprimir por eso, aunque te intentaría retener supongo.

Decide por el que te llame más o te diga el instinto cuando lo pruebes, ambas opciones son muy buenas en mi opinión.
 

José ASX

Forero Activo
Yo miré el Vitara, lo hablé con mi mecánico y me dijo mira cuantos suzukis hay aquí (de 10 coches, 3 eran suzukis) y así me convenció del Mitsubishi.
A parte me decidí por el Mitsubishi porque es más grande como dicen más arriba.
Yo ese comentario lo tendría en cuenta sólo si los 3 coches del taller fueran Vitaras con la misma motorización que busco (y estuvieran ahí por averías). La razón es que una misma marca puede tener motores malos, buenos, de fabricación propia, de fabricación externa de otra marca, etc. En mi opinión, no se pueden meter todos en el mismo saco, sino diferenciar cuáles están saliendo buenos y cuáles malos.
 

Vlad

Forero Activo
Sin comentarios me ha dejado lo de 3 de cada 10 son vitaras...... Claro, como se venden tantos.....en fin....
No he dicho en ningún momento 3 de cada 10, he dicho que en el taller de mi mecánico había 10 coches (una realidad) y que había 3 suzukis (una realidad) y los 3 era suzuki grand vitara matriculados con la G, es decir, sobre 2.010 si no me equivoco.

También me comentó que le llegan "bastantes" de varios modelos con el mismo problema que es la caja de cambios.....
 

arthursv

Forero Experto
No he dicho en ningún momento 3 de cada 10, he dicho que en el taller de mi mecánico había 10 coches (una realidad) y que había 3 suzukis (una realidad) y los 3 era suzuki grand vitara matriculados con la G, es decir, sobre 2.010 si no me equivoco.

También me comentó que le llegan "bastantes" de varios modelos con el mismo problema que es la caja de cambios.....
Pues esos vitaras solian llevar motores PSA por los menos el diesel
 
Arriba
"