Fallo en las luces

Melenas

Nuevo Forero
Hola buenas!!
A ver si alguien le ha pasado algo así o sabe como arreglarlo,have unos días q tengo este problema.
Cuando abro el asx motion o cuando lo arranco se encienden las luces diurnas delanteras y las traseras...pero ahora al segundo se me apagan las del lado derecho,si vuelvo a cerrar el coche o lo arranco a la segunda se encienden todas correctamente.
Un amigo me ha dicho q puede ser algún rele pero no averiguamos q o porq hace esto.
Alguien tiene o a tenido este problema??
Como puedo arreglarlo??
Muchas gracias a todos.

j0se_91

Forero Activo
Hola buenas!!
A ver si alguien le ha pasado algo así o sabe como arreglarlo,have unos días q tengo este problema.
Cuando abro el asx motion o cuando lo arranco se encienden las luces diurnas delanteras y las traseras...pero ahora al segundo se me apagan las del lado derecho,si vuelvo a cerrar el coche o lo arranco a la segunda se encienden todas correctamente.
Un amigo me ha dicho q puede ser algún rele pero no averiguamos q o porq hace esto.
Alguien tiene o a tenido este problema??
Como puedo arreglarlo??
Muchas gracias a todos.
Has cambiado recientemente alguna bombilla por Leds?

Melenas

Nuevo Forero
No,el coche tiene 4 años y todas son de LED de origen. A la segunda se encienden perfectamente pero de primeras se encienden y apagan.

j0se_91

Forero Activo
No,el coche tiene 4 años y todas son de LED de origen. A la segunda se encienden perfectamente pero de primeras se encienden y apagan.
Pues si no has cambiado a Led ni interior, guantera, diurnas..... No sabría decirte.
A ver que dicen los compis!

KaiKs

Forero Experto
todas led? como mucho diurnas y luces de freno... todo lo otro es halogena de serie.

si es el lado derecho mira la bombilla de la guantera

Lion Heart

Forero Experto
Por cierto, Melenas, aunque no llegas en modo "Presentación", sé bienvenido.
Del tema que apuntas, seguro que cualquier chorrada te puede dar ese fallo. Ya sabemos lo caprichosa que es a veces la electrónica.

Melenas

Nuevo Forero
todas led? como mucho diurnas y luces de freno... todo lo otro es halogena de serie.

Si...las luces diurnas,posición traseras y freno son las de les el resto halogenas.
Mañana miro la luz de la guantera,no se si esa funciona o no,jamás se me hubiera ocurrido q pusiera ser de esa luz.
Muchas gracias y mañana te cuento si van por ahí los tiros.

KaiKs

Forero Experto
Si...las luces diurnas,posición traseras y freno son las de les el resto halogenas.
Mañana miro la luz de la guantera,no se si esa funciona o no,jamás se me hubiera ocurrido q pusiera ser de esa luz.
Muchas gracias y mañana te cuento si van por ahí los tiros.
muy bien, pero por favor vete a presentaciones y preséntate con fotos de tu makina y una breve explicación, así podremos ayudarte mas :)

Melenas

Nuevo Forero
Por cierto, Melenas, aunque no llegas en modo "Presentación", sé bienvenido.
Del tema que apuntas, seguro que cualquier chorrada te puede dar ese fallo. Ya sabemos lo caprichosa que es a veces la electrónica.

Muchas gracias...
La verdad es q hoy ha sido cuando he descubierto este foro y me parece bueno y muy interesante pero no sabía cómo había q presentarse.. .así q muchas gracias y espero también poder aportar cosas interesantes.

KaiKs

Forero Experto

Melenas

Nuevo Forero

Efectivamente la luz de la guantera la tengo fundida, (como nunca la abro...no lo veo) esta tarde desmontaré la guantera para poner una nueva a ver si así se arreglan las luces del exterior.

Melenas

Nuevo Forero
Alguien sabe como poder sacar la bombilla azul de la guantera??
Llevo dos horas y soy incapaz de sacarla,la guantera sólo se descuelga 3 ó 4 cm y no consigo quitar la tapa negra para poder sacar la bombilla....
Hay algún truco para quitarla??
Muchas gracias!!!

seven

Moderador
Miembro del equipo
Alguien sabe como poder sacar la bombilla azul de la guantera??
Llevo dos horas y soy incapaz de sacarla,la guantera sólo se descuelga 3 ó 4 cm y no consigo quitar la tapa negra para poder sacar la bombilla....
Hay algún truco para quitarla??
Muchas gracias!!!
en la seccion de bricos hay uno mìo donde explico como quitar la guantera para cambiar el filtro antipolen que está detrás, simplemente hay que apretar unas pestañas laterales para que salga del todo y tirar del enganche delantero del amortiguador gris.

Melenas

Nuevo Forero
en la seccion de bricos hay uno mìo donde explico como quitar la guantera para cambiar el filtro antipolen que está detrás, simplemente hay que apretar unas pestañas laterales para que salga del todo y tirar del enganche delantero del amortiguador gris.

Voy a buscarlo a ver q saco en claro.
Muchas gracias

KaiKs

Forero Experto
Bueno ..... pues hoy por fin he podido sacar un rato para cambiar la bombilla de la guantera y ..... efectivamente las luces exteriores vuelven a funcionar correctamente.
Muchas gracias a todos.
me alegra que todo haya salido bien!! encima al poner bombilla led en la guantera has ganado una luz tremenda ahí:roflmao: jaja

"