Fallo en reconocimiento de Señales de trafico

Rafeta_D

Nuevo Forero
Buenas noches. Tengo un ASX desde abril del 2024. Y esta pasada semana empezo a no detectar las señales. Sale en negro y una.exclamación al lado de donde debería salir la señal de velocidad.
Llamado al taller, nos dicen hoy que es generalizado y no es del coche, que es del sistema de antenas.o no sé que..que dan esa.cobertura. Os ha pasado a alguno/a?
No me cuadra..pues las señales no las lee el.coche con sus camaras?
A ver si alguien le ha pasado y que.le han dicho.

Gracias.

Un saludo.

xtcube

Nuevo Forero
Hola, yo también llevo un par de días con el mismo problema. He estado revisando las actualizaciones de coche y tengo una de hace un par de días, así que no me extrañaría que sea algún bug de la actualización. De todos modos, estoy esperando contestación del taller a ver si tienen más casos y cuál puede ser la razón. Te pongo por aquí algo en cuanto lo sepa... ponlo tú también porfa, a ver si salimos de dudas. Un saludo.

Rafeta_D

Nuevo Forero
Muchas gracias. No sabia ni que el.coche se actuañizaba solo. No tenenos ni puesta la.cuenta de mitsu porque.un día lo intentamos y no nos dejaba.
A ver si dan la.solución..Si me dicen algo ya te diría.
Muchas gracias.

Rafeta_D

Nuevo Forero
Hola, yo también llevo un par de días con el mismo problema. He estado revisando las actualizaciones de coche y tengo una de hace un par de días, así que no me extrañaría que sea algún bug de la actualización. De todos modos, estoy esperando contestación del taller a ver si tienen más casos y cuál puede ser la razón. Te pongo por aquí algo en cuanto lo sepa... ponlo tú también porfa, a ver si salimos de dudas. Un saludo.
Que modelo tienes tú de ASX? Yo.lo.compre porque soy afectado de la Dana de valencia, y se me llevo el.coche que tenía. Y aproveche las ayudas a afectados. El nuestro es el EV. Lo lleva mi mujer. Para el dia a dia en urbano e interurbano va muy bien. Para viajar si pillas puertos, ahí peca de falta de potencia. Pero para el 95% de las situaciones que ella lo.usa, realmente va bien y poco consumo.

seven

Moderador
Miembro del equipo
el vuestro en el fondo (y en la superficie) es un Captur, mirar en el foro de Renol, porque aqui, poco os vamos a ayudar con esto

xtcube

Nuevo Forero
Que modelo tienes tú de ASX? Yo.lo.compre porque soy afectado de la Dana de valencia, y se me llevo el.coche que tenía. Y aproveche las ayudas a afectados. El nuestro es el EV. Lo lleva mi mujer. Para el dia a dia en urbano e interurbano va muy bien. Para viajar si pillas puertos, ahí peca de falta de potencia. Pero para el 95% de las situaciones que ella lo.usa, realmente va bien y poco consumo.
Hola, yo tengo un ASX 130T MHEV MOTION. Lo compré en enero de este año y la verdad que estoy muy sorprendido (para bien) teniendo en cuenta que mi anterior coche tiene 21 años, aún lo tengo. Con la familia y el maletero hasta la bandeja de maletas no se conmueve en ningún puerto... ya te digo, muy contento hasta ahora.

Rafeta_D

Nuevo Forero
Hola, yo tengo un ASX 130T MHEV MOTION. Lo compré en enero de este año y la verdad que estoy muy sorprendido (para bien) teniendo en cuenta que mi anterior coche tiene 21 años, aún lo tengo. Con la familia y el maletero hasta la bandeja de maletas no se conmueve en ningún puerto... ya te digo, muy contento hasta ahora.
A mi en ese sentido me la colaron el vendedor. Ya te digo que en el 95% de los km que hace mi mujer, va genial, pero yo le dije que me.respondiera bien bien en adelantam..puertos etc. Y me dijo que sobrado..y no es así. El HEV al basarse en parte del impulso electrico, el motor es atmosferico sin turbo, y eso se nota si le pides esfuerzos fuertes. Pero ya poco.puedo hacer. Disfrutar de gran parte de la conducxion urbana o en carretera sin subidas en modo EV electrico..que también es una pasada. No se puede tener todo.
Afortunadamentr para viajes al.norte o.muy cargados tenwmos.un familiar que si tira mucho.

xtcube

Nuevo Forero
A mi en ese sentido me la colaron el vendedor. Ya te digo que en el 95% de los km que hace mi mujer, va genial, pero yo le dije que me.respondiera bien bien en adelantam..puertos etc. Y me dijo que sobrado..y no es así. El HEV al basarse en parte del impulso electrico, el motor es atmosferico sin turbo, y eso se nota si le pides esfuerzos fuertes. Pero ya poco.puedo hacer. Disfrutar de gran parte de la conducxion urbana o en carretera sin subidas en modo EV electrico..que también es una pasada. No se puede tener todo.
Afortunadamentr para viajes al.norte o.muy cargados tenwmos.un familiar que si tira mucho.
Hola, esto me he encontrado hoy.... lo dejaremos trabajar a ver que pasa.;)

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-12-17 a las 20.33.37_67bd0ebb.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-12-17 a las 20.33.37_67bd0ebb.jpg
    62,5 KB · Visitas: 8

Fher

Forero Habitual
Aquí tenéis el fallo.
En el foro del Renault Captur

xtcube

Nuevo Forero
Aquí tenéis el fallo.
En el foro del Renault Captur
ACTUALIZACIÓN: Hola, gracias por la ayuda, aunque sigo creyendo que no tiene nada que ver con la suciedad que pueda tener la luna. SOLUCIONADO. Acabo de terminar un viaje, pues cuando me faltaba un par de kilómetros, se me ha apagado el control de crucero (es algo que uso siempre), ha sido muy extraño, pero estaba seguro que no era un error; ha sido como cuando se reinicia algo. Pues he aparcado y 5 minutos después cuando he vuelto a arrancar... Ahí estaba todo funcionando ( sin tocar la luna, o sea, con la misma suciedad/limpieza que tenía). Además hay un pitido que no me suena de escucharlo antes, cuando hay un cambio de señal en el lector. Pero bueno, la conclusión es que en algún momento ha tenido un bug que se ha solucionado con un reinicio o actualización. Espero que los demás sigan el mismo camino. Un saludo.

Rafeta_D

Nuevo Forero
Correcto. Despues de una actualización, ha vuelto a funcionar. Cosa que bien...pero no me deja nada tranquilo, sabiendo que ya es como un ordenador, que a veces solucionan una cosa y joden otra..
Esperemos que no sea habitual estas cosas.

Fher

Forero Habitual
Correcto. Despues de una actualización, ha vuelto a funcionar. Cosa que bien...pero no me deja nada tranquilo, sabiendo que ya es como un ordenador, que a veces solucionan una cosa y joden otra..
Aquí poca información podéis buscar.
Al ser un modelo tan nuevo y ya de la alianza con Renault, poca ayuda encontrareis aquí.
En el foro del Captur España que os he puesto arriba,supongo que en el buscador podréis buscar ese fallo. Seguro que habrán bastantes más usuarios que os puedan ayudar.

xtcube

Nuevo Forero
Habrá que acostumbrarse, sobre todo los que venimos de coches con cierta edad... En los ordenadores de casa es lo más normal del mundo, aunque a veces no nos demos cuenta. Esperemos que no lo toquen mucho. Un saludo.

xtcube

Nuevo Forero
Aquí poca información podéis buscar.
Al ser un modelo tan nuevo y ya de la alianza con Renault, poca ayuda encontrareis aquí.
En el foro del Captur España que os he puesto arriba,supongo que en el buscador podréis buscar ese fallo. Seguro que habrán bastantes más usuarios que os puedan ayudar.
Gracias, lo tendremos en cuenta!

xtcube

Nuevo Forero
Habrá que acostumbrarse, sobre todo los que venimos de coches con cierta edad... En los ordenadores de casa es lo más normal del mundo, aunque a veces no nos demos cuenta. Esperemos que no lo toquen mucho. Un saludo.
Me respondo a mí mismo jeje... Pues eso, no quiero ser pesado pero ..

Adjuntos

• Screenshot_2025-12-28-13-25-11-378_com.mitsubishi_motors.mymitsubishimotors.jpg
    Screenshot_2025-12-28-13-25-11-378_com.mitsubishi_motors.mymitsubishimotors.jpg
    778,6 KB · Visitas: 7
"