Falló espejo izquierdo zona del conductor

Galaico

Forero Experto
Buenas pues me está fallando el espejo izquierdo cuando abro el coche el espejo del conductor no se despliega totalmente queda como sí el motor del espejo no pudiera desplegar todo el recorrido al tocarlo con la mano noto que tiene holgura vuelvo a cerrar el coche y vuelvo a abrir y ya funciona y ya me ha pasado tres o cuatro veces......¿ Alguien le pasó esto ??

Pasaré a que me lo miren....en garantía
 

José Juan

Forero Experto
Buenas pues me está fallando el espejo izquierdo cuando abro el coche el espejo del conductor no se despliega totalmente queda como sí el motor del espejo no pudiera desplegar todo el recorrido al tocarlo con la mano noto que tiene holgura vuelvo a cerrar el coche y vuelvo a abrir y ya funciona y ya me ha pasado tres o cuatro veces......¿ Alguien le pasó esto ??

Pasaré a que me lo miren....en garantía
Buenas,si no te pasa siempre van tener problemas en el concesionario para encontrar la avería, únicamente que se enrollen bien si no la encuentren,y te cambien todo,espejo y motor.
A mí cuando tenía el Outlander se me quedaban todos los relojes del cuadro a cero,pero sólo ocasionalmente,como te pasa a ti con el espejo.Lo llevé por 2 veces,salían 2 mecánicos a probarlo,y no encontraban nada,pues a éllos no les fallaba.Hasta que decidieron pedir un cuadro completo y ponérmelo,y se acabó el problema,a ver cómo se portan contigo,otra cosa es que a mí me pasó en 2004,y ahora tienen más medios,igual tienes suerte y dan rápido con la avería.
 
Última edición:

MILI69

Nuevo Forero
Buenos días, a mi después de 10 años me pasa eso, no repliega ni se abre, me venia avisando y era colocarlo a mano y como si el engranaje volviera a enganchar y funcionaba unos meses. Pero ahora nada se mueve un poco y se queda en el sitio, a alguno le ha pasado. Por algún sitio he visto que se puede cambiar el motor de apertura sin tener que cambiarlo todo, sabeis algo del tema?
 

Paquito66

Forero Activo
Más pronto o más tarde, es previsible que ocurra. Si está en garantía se recurre a ella, y si no está... pues dependiendo de la clavada, lo arreglo o se queda en modo manual. :D
 

Jangel

Forero Activo
Buenos días, a mi después de 10 años me pasa eso, no repliega ni se abre, me venia avisando y era colocarlo a mano y como si el engranaje volviera a enganchar y funcionaba unos meses. Pero ahora nada se mueve un poco y se queda en el sitio, a alguno le ha pasado. Por algún sitio he visto que se puede cambiar el motor de apertura sin tener que cambiarlo todo, sabeis algo del tema?

Lo arreglaste??? A mi me está pasando lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Russibic

Forero Experto
Saludos.
Os recomiendo antes de nada, quitar el cristal del espejo y limpiar bien por dentro.
El motor si funciona a un lado... significa que esta bien. Mirar los mecanismos.
6e05fb8d3abccc6a894efb55a414eeba.jpg


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Arriba
"