Fallo intensidad luz cuadro

FabianMM

Forero Activo
Buenas tardes.

He estado buscando por el foro y no he sido capaz de encontar algo parecido.

La verdad es que con lo que me está gustando el coche en general, estas cosas desaniman bastante, y más siendo nuevo.

Como comenté en algun otro hilo, llevé al concesionario el coche para que me arreglaran el tema de las vibraciones de los famosos aros cromados. Imagino que el fallo viene porque se habrá quedado el pulsador pegado, pero es que a cada bache que pillo, me cambia la luz del cuadro. Os dejo video del fallo en concreto. Mañana, por supuesto, tengo cita en el taller. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

 

Jasx

Forero Experto
Buenas tardes.

He estado buscando por el foro y no he sido capaz de encontar algo parecido.

La verdad es que con lo que me está gustando el coche en general, estas cosas desaniman bastante, y más siendo nuevo.

Como comenté en algun otro hilo, llevé al concesionario el coche para que me arreglaran el tema de las vibraciones de los famosos aros cromados. Imagino que el fallo viene porque se habrá quedado el pulsador pegado, pero es que a cada bache que pillo, me cambia la luz del cuadro. Os dejo video del fallo en concreto. Mañana, por supuesto, tengo cita en el taller. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Joderrrr....
Podrías decir que taller te hizo el apaño anterior???No hace falta que sea ahora,mejor después de que te lo arreglen. :cool:
Para ir lo menos posible.
 

FabianMM

Forero Activo
Muy buenas, pues ya he venido del taller. Lógicamente no me han dicho que sea normal. Tiene toda la pinta de que al arreglar los aros se quedó pegado el pulsador y hace contacto.

Jasx, ha sido en el conce de San Juan (Alicante) y realmente no tengo ninguna queja con ellos, todo lo contrario. He dejado el coche para arreglar esto y tambien algunos desperfectos en la pintura que no han puesto queja en arreglar, asi que perfecto.

Ya os iré contando con lo que me digan.

Saludos
 

FabianMM

Forero Activo
Bueno, pues problema solucionado. Como cabía esperar, el pegamento que utilizaron para fijar los aros entró al pulsador y quedó fijo.

Al final en el taller han decidido que lo mejor era un cuadro nuevo. En un dia lo han traido nuevo, lo han montado y ya lo tengo arreglado junto con los desperfectos en la pintura que comenté, asi que, todo perfecto.

Saludos!
 
Arriba
"