Fallos mitsubishi asx

PERRYMANSON

Forero Activo
Compré un ASX 180DID motion en Septiembre y desde el primer dia me viene perdiendo aceite, y este aceite del motor ha quemado el embrague. Lo he llevado al taller y hasta el dia de hoy lleva 40 dias y no le dan solucion, me he enterado que es un fallo que estan teniendo estos coches.

Me he acercado al concesionario para exigirles que me devuelvan el dinero o en su defecto un coche nuevo, no quiero un coche nuevo que venga con problemas gordos de fabrica y la respuesta es que no y como les he puesto una hoja de reclamaciones ahora me quieren hasta quitar el coche de sustitucion que me han dejado.

No se si ellos estan satisfechos con las ventas que han echo hasta ahora pero creo que apartir de ahora veran disminuir sus ventas porque yo no me voy a callar hasta que no obtenga lo que pido. Todo el que conozca seguro que ya no se compra un mitsubishi y menos en Algeciras.

saludos a todos
 

ESCURÇÓ

Nuevo Forero
Yo tengo el Motion y de momento no tengo ningún problema.

Alguien puede confirmar más datos sobre este tema.

Estoy acojonado ahora mismo.
 
T

Tani

Guest
Yo tambien lo estoy!,el mio llegara de fabrica en marzo y lo malo es que ya lo he pagado.
y mucha gente me han recomendado ese coche,dicen que de mecanica es bueno.
pero...........como el refran:Mujer y coche se llevan solo con suerte.
Espero que te arreglen el problema.
Un cordial Saludo.
 

PERRYMANSON

Forero Activo
Empeze a detectar desde el primer dia los bajos del coche bastante humedos de aceite y al principio pensaba que era la grasilla de los tornillos, pero esto fue a mas y de una vez cuando hacia recorridos largos olia a quemado.
Al final resulta que este aceite cae dentro del embrague y lo quemaba, de ahi ese olor.
Lo que no se puede consentir de ninguna manera es que vendan un coche averiado de fabrica y encima quieren endosarmelo a toda costa.
Que se vayan a vender chatarra a japon!!
 

Juanki

Nuevo Forero
Gracias por la información PERRYMANSON. Yo he notado un olor similar pero no he revisado los bajos.
Voy a ver qué me dicen en el concesionario.
 
Última edición:

ESCURÇÓ

Nuevo Forero
Yo tambien revisaré los bajos a ver que observo, porque tambien he notado ese olor un día aparcando entre dos coches, pero ha sido puntual.

Seguiré informando.
 

Carpermar

Nuevo Forero
Buenos dias. Yo tengo uno de 150 CV desde Junio y me va perfecto. Lo he recomendado a varios amigos y los que lo tienen tampoco me han comentado nada. Uno también observó que le hacia olor a quemado y en el concesionario le dijeron que era del recolector de circulación de gases quemados que al ser nuevo havía esa olor. Ahora ya no se lo ha vuelto ha hacer.
 

Jorge G.

Forero Activo
Hola a todos, yo tengo también un Motion y me comentaron en la casa que al principio olería un poco a aceite quemado. Así fue exactamente, me explicaron que es por la mecánica de este modelo, y que no me preocupara. También me dijeron que al principio gastaba más aceite de lo normal, y que cuando detectara que había bajado, que fuera al taller que sin ningún problema me lo rellenarían. Por cierto, la marca que usa Mitbusishi es Repsol. Ahora ya no me huele a aceite pero no obstante voy a revisar los bajos por si las moscas. Me has dejado mosca... a ver si te lo solucionan ya, PERRYMANSON !
Feliz Año a todos !!! y que nos salgan buenos todos nuestros coches. No tengáis dudas que son excelentes motores, aunque como todo en la vida la suerte influye.
 

AsxMadrid

Nuevo Forero
Hola! Yo tengo un ASX 200 DI-D Kaiteki desde Octubre y de vez en cuando noto ese olor a quemado, curiosamente coincide cuando en el ordenador de a bordo el consumo es mas alto de lo normal (incluso marca consumo cuesta abajo con la marcha engranada y sin acelerar).

Por otra parte no teneis de vez en cuando tirones o traqueteos a punta de gas entre las 1800 - 2000 rpm?

Por lo demas muy contento.. alguna luz atras ya le pondria

Salu2.
 

LUIS

Forero Activo
Hola perry manson, soy luis por ahora no tengo ningun problema, pero mi opinion es que se pierde mucho tiempo detras de estos problemas, yo tuve uno con ford españa, y al mes de marearme con respuestas tontas, me fui a un abogado especialista en derecho mercantil, y en una semana tuve el problema resuelto, me costo dinero, pero no me tomaron el pelo, y sulucione el problema, tu mismo si no quieres cojer berrinches, yo creo que es mejor sistema, porque si no les aprientan seriamente, y con la ley en la mano, te daran mil vueltas.
 

PERRYMANSON

Forero Activo
Que quede claro que el olor a quemado que tiene mi ASX no es a aceite, es olor a embrague quemado y es verdad que a veces cuando le pasaba esto se le disparaba el consumo no se si tendria esto algo que ver o es otro fallo distinto.

Lo de buscarme abogado claro que ya lo he echo, aparte tambien lo he puesto en conocimiento de Facua consumidores en accion, pero esto no basta porque la justicia es muy lenta, asi que tengo que hacer toda la publicidad negativa que pueda porque como no sea formando escandalo esta gente no mueve ni un dedo.
Asi que no se os ocurra comprar un mitsubishi en gallardo campogib porque si viene con fallo de fabrica os lo comeis con papas.
Luis me gustaria que me dieras algunas pautas que seguiste para conseguir solucionar tu tema. gracias
 

LUIS

Forero Activo
hola perry manson, las pautas fueron las siguientes, como el coche que tuve problema era un ford escort, y estaba en garantia, las cuatro veces que fui conserve la hoja de entrada al taller, y la de salida, cuando fui al abogado se las entregue, y el a traves de un perito, que comprobo in situ el fallo que seguia haciendo (falsas explosiones al sacar el pie del gas), este y el abogado, hablaron con ford españa, y ante un posible pleito, y una mala publicidad, me cambiaron la culata y las valvulas, y lo tuve tres años y fue bien, es complicado y costoso pero aveces hay que morder para que te hagan caso, pues sino te quedas con el problema y el cabreo de haberte gastado lo que cuesta el coche, y no vas a gusto, espero que te sirva esta informacion. saludos luis.
 

PERRYMANSON

Forero Activo
Muchas gracias Luis, pero yo no quiero que me cambien nada del coche, lo que quiero es que me devuelvan mi dinero o me den un coche nuevo y que no me sigan toreando mas en el dichoso concesionario de gallardo campogib Algeciras y sobre todo un tal Daniel que esta en el departamento de ventas, que aparte de ser mentiroso e incompetente trata a la gente con la punta del pie, claro esta cuando ya le ha vendido el coche.
 

apilluelo

Nuevo Forero
A mi me huele algo a aceite quemado, pero con sólo 500km lo doy como normal, y comoparte del rodajey ajuste inicial de piezas. En otro coche pasaba también durante los primeros meses.
 

Tochi

Forero Activo
Hola, no tengo un ASX, pero puedo asegurar que Japon no es el problema, el problema es Mitsubishi España, Si a Japon se manda ese coche, automaticamente mandan otro nuevo, lo cambian y se dejan de historias, el problema esta en que los chicos de Mitsubishi España son un poco mamones y hasta que no los denuncias no hay nada que hacer.

Lo de quitar el coche de sustitucion, que lo hagan, pero tu apunta todo lo que vayan haciendo como si fuera una memoria, y fechas horas perjuicios, todo!! 100% apuntado los trastornos que sufres por el coche.

Despues todo eso lo llevas a un abogado y los de la Mitsubishi se cagan de miedo.
 

PERRYMANSON

Forero Activo
llevas todas la razon, la culpa la tiene Mitsubishi españa pero mas bien la tiene Mitsubishi algeciras Gallardo campogib.
Lo ultimo que me ha pasado con ellos es para tirarse de los pelos
Me dieron un coche de sustitución mitsubishi lancer y a los pocos dias por eso de quejarme me lo han cambiado por un nisan micra todo reventao. tuve que desplazarme con este coche a 200km de distancia y fue una odisea. me lo dieron con una rueda reventada( bueno apunto de reventar) pinche tres veces en el mismo dia a causa de un agujero grandisimo que traia la dichosa rueda y por mas que le ponian parches no duraba nada el arreglo. Cuando me pongo a cambiarla me doy cuenta de que el coche no tiene ni herramientas ni siquiera gato para cambiarla.Pero eso no es todo, cuando llega la noche enciendo las luces y me doy cuenta de que tiene una fundida y no tiene recambios y para rematar se le enciende una luz de airbag estropeado.Se puede ser mas chapuzas que esta gente de Gallardo Campogib. Esto si que es mirar por la seguridad de sus clientes!! Espero que si alguno de vosotros habeis comprado un coche allí no tengais ningun tipo de problema porque en el momento de que lo tengais os vais a enterar de quien son estos tipos.
 

Voraz

Nuevo Forero
La leche me habeis acojonado totalmente a mi me han entregado el ASX el dia 4 de enero llevo 220 km y ya no se si es obsesion o tambien he olido un poco a chamuscado, pero he pensado sera el coche que va delante, mañana mismo miro el coche por los bajos y le pongo un carton para ver si gotea algo, estoy totamente acojonado. Gracias un saludo
 

PERRYMANSON

Forero Activo
Hoy he estado de nuevo en el dichoso concesionario de"mitsubishi gallardo campogib"para ver que pasaba con mi coche y he hablado con el Dtor.comercial del Dpto.Ventas un tal Pedro Aguilar y este le echa la culpa de todo a Posventa, hablo con Posventa y le echa la culpa a Mitsubishi madrid, hablo con Mitsubishi madrid y le echa la culpa al concesionario de algeciras (al comercial) y asi me estan mareando dia tras dia.hoy ya cumplo 50 dias sin mi coche y ni me lo arreglan, ni me devuelven el dinero ni me dan uno nuevo, solo capotazo va y capotazo viene. Este concesionario solo se preocupa por las ventas y una vez vendido: "si te he visto no me acuerdo"Asi que voy a hacerle caso a Pedro Aguilar que me ha dicho que estoy en todo mi derecho de hacer todo lo que estime necesario para reclamar el dinero que he entregado o un coche nuevo y mediante este y otros foros voy a seguir publicando todas las fechorias que me están haciendo pasar este dichoso concesionario.

Bueno avisados estasis todos los foreros, si quereis tener problemas ya sabeis donde teneis que acudir!!

Aparte si alguno de vosotros ha pasado por algo similar me encantaría que me echasen una mano.
gracias.
 

LUIS

Forero Activo
hola perry manson, soy luis, lo siento por la mala suerte que tienes, lo del coche de sustitucion es patetico, que te entreguen un vehiculo en estas condiciones, tu problema es duro, pero la solucion es complicada, porque esto cuesta euros, y entre el concesionario, y mitsubishi españa, nadie quiere poner un euro, y tienen la filosofia, de quien dia pasa año que empujan, lo importante es desencallar esta situacion, a traves del camino legal, como has iniciado, y de molestarles lo maximo posible, hasta que se cansen se sentirte.
espero que pronto puedas solucionar tu caso.
 
Arriba
"