falta de compresion

nave55

Forero Activo
hola chavales, hace tiempo que no entro por aquí y quería comentaros un caso que me paso hace poco. El caso es que anduve todo el día con el coche , aparque para comer y al volver a coger el coche no arrancaba, parecía que no tenia batería y también como que fallaba la puesta, un poco raro la verdad. Llame al seguro pensando que podía ser la batería, pusieron el arrancador y seguía igual y dijeron que se había quedado sin compresión, lo lleve al taller de mi cuñado abrieron el motor para ver que había pasado y no vieron nada, preguntaron a la Mitsubishi y dijeron que nunca les había pasado cosa igual, lo metieron en la maquina y nada, no marcaba nada, al final mi cuñado ya no sabia que hacer, entonces empezó a meter presión por todos lados del motor, exactamente no se muy bien lo que hizo, monto el motor y hasta hoy que sigue funcionando bien, os lo comento por si alguna vez os pasa si es que no le paso a nadie ya, que sepáis que es un problema de falta de compresión, como os dije me lo solucionaron metiendo presión por todos lados a día de hoy mi cuñado no supo decirme que había pasado el caso es que se soluciono el problema que era de lo que se trataba, ah el coche es ASX 150 DID MOTION de 2011
 

Russibic

Forero Experto
hola chavales, hace tiempo que no entro por aquí y quería comentaros un caso que me paso hace poco. El caso es que anduve todo el día con el coche , aparque para comer y al volver a coger el coche no arrancaba, parecía que no tenia batería y también como que fallaba la puesta, un poco raro la verdad. Llame al seguro pensando que podía ser la batería, pusieron el arrancador y seguía igual y dijeron que se había quedado sin compresión, lo lleve al taller de mi cuñado abrieron el motor para ver que había pasado y no vieron nada, preguntaron a la Mitsubishi y dijeron que nunca les había pasado cosa igual, lo metieron en la maquina y nada, no marcaba nada, al final mi cuñado ya no sabia que hacer, entonces empezó a meter presión por todos lados del motor, exactamente no se muy bien lo que hizo, monto el motor y hasta hoy que sigue funcionando bien, os lo comento por si alguna vez os pasa si es que no le paso a nadie ya, que sepáis que es un problema de falta de compresión, como os dije me lo solucionaron metiendo presión por todos lados a día de hoy mi cuñado no supo decirme que había pasado el caso es que se soluciono el problema que era de lo que se trataba, ah el coche es ASX 150 DID MOTION de 2011
Buenas y gracias por tu aviso.
Comprendo que no te es facil explicar, pero me quedo con la curiosidad que no como:D
Que significa: desmonto y le metio presión? :roflmao:
Que no sepan en la mitshu, no me extraña... ))) bueno, depende del sitio.
El cuñao si es como el mio... comeras bien, pero na mas))))
Bromeo, no te me mosquees. )))))
En serio, curioso si que es y te aseguro, en mecanica, siempre hay una ecsplicacion.
Otra cosa, que no todos pueden interpretarlo, a falta de conocimientos y experiencia.
Pero lo importante, funciona... pues pa lante))
 

nave55

Forero Activo
hola Russibic1 lo de desmonto significa que abrió el motor y todo estaba bien no vio nada raro, y no sabe como pudo perder la compresión así por las buenas, no se lo que hizo metió presión o metió compresión no lo sé, el caso es que se arreglo. Lo de ser mejor o peor mecánico depende de lo que hallas estudiado porque como no tengas teoría poco sabrás de mecánica, porque para cambiar aceite y filtros y pastillas de freno vale cualquiera, para saber de donde viene un problema hay que estudiar y luego con practica por supuesto es cuando serás buen mecánico pero sigue estudiando no te estanques, son unos cambia piezas
 

Russibic

Forero Experto
hola Russibic1 lo de desmonto significa que abrió el motor y todo estaba bien no vio nada raro, y no sabe como pudo perder la compresión así por las buenas, no se lo que hizo metió presión o metió compresión no lo sé, el caso es que se arreglo. Lo de ser mejor o peor mecánico depende de lo que hallas estudiado porque como no tengas teoría poco sabrás de mecánica, porque para cambiar aceite y filtros y pastillas de freno vale cualquiera, para saber de donde viene un problema hay que estudiar y luego con practica por supuesto es cuando serás buen mecánico pero sigue estudiando no te estanques, son unos cambia piezas
Que si, que tienes razón, en dia de hoy, es complicado, encontrar hasta una "buena puta"
Pero me e quedado con la curiosidad sana, que paso)) ?
Por favor que le preguntes, ojo...con todo el respeto. Con gracia, pero sin cachondeo :)
 
Última edición:
Arriba
"