1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Faros Nublados

Tema en 'Exterior' iniciado por Alberto Jilapa, 25 May 2020.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Alberto Jilapa

Alberto Jilapa Nuevo Forero

Hola amigos,
    Quisiera acudir a ustedes para consultar lo siguiente: en un viaje de tramo largo com mi ASX 2012, un perro se me cruzó en la autopista y me bajó el tapabarro lado piloto y en adelante mi faro se ve nublado como estaría sudado, al percatarme dicho evento después de un par de horas me dí cuenta que había como una especie dé algodón colgado cerca al faro, será que ése protegía del apañamiemto o aislamiento del faro?... lo dejé buen tiempo para que desaparezca la niebla dentro del faro el cuál no se quita, cuál sería el procedimiento para corregir?, aguardo que compartan sus experiencias y/o cómo podría solucionar..... Gracias.

2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Sé bienvenido...:thumbup::thumbup:
    Entiendo que tienes una fisura y se te condensa humedad, creándote esa capa que indicas.
    Una cuestión: Ese tipo de incidencia, no la tienes incluída en la cobertura del seguro para que te sustituyan la óptica completa???.

A ninjari le gusta esto.
  3. Alberto Jilapa

Gracias por la respuesta,
    He verificado, no presenta ninguna fisura, lamentablemente no está incluida en la póliza.

4. twins

twins Forero Experto

Igual se arañó con el golpe o se quemaron pelos del animal y empañó la óptica.
    Una foto podía dar más pistas.
    Se bienvenido.

A ninjari le gusta esto.
  5. Alberto Jilapa

Gracias, voy pasar una foto para apreciar mejor.

A twins le gusta esto.
  6. Alberto Jilapa

Amigos, disculpen la demora, aquí envío las fotos del faro de mi ASX, agradeceré sus valiosos aportes, gracias.

Adjuntos:

7. twins

twins Forero Experto

Tiene pinta de que les entra agua o el sellado es malo y condensan agua.

8. Javier Delgado

Javier Delgado Forero Activo

Eso no es nublado eso es mojado, te condensa humedad porque no estanca bien a mi eso me pasó en otro vehículo y los tuve que cambiar, pero el coche estaba en garantía y me la cubrió.
    Si lo tienes en garantía que te los cambien y si no te tocarà hacerlo a ti.
    Un saludo

A seven le gusta esto.

Compartir esta página