Filosofiasx

pollodesplumado

Forero Activo
Lícito y terapéutico. Cuando me robaron el segundo palitroque de antena no volvía a pagar los 50 euracos del original: compré en Norauto uno casi clavado por 10. La radio se oye igual. Recursos hay, pero ello no debe desviarnos de la cuestión principal: los precios Mitsu de los repuestos son un atraco de tal calibre que suponen un flagrante falta de consideración hacia sus clientes. Y la verdad, ¿no os fastidiaría poner en un coche nuevo y flamante una pieza de segunda mano o una imitación chinorri? Pues a eso nos abocan con sus precios.
 

Lion Heart

Forero Experto
Depende de lo que hablemos, pero si cumple su función y no da el cante, el chino que me lo ha vendido y yo, somos los únicos que sabemos que eso no es original, y si a mí me vale, creo que el chino tampoco se va a disgustar lo más mínimo.

Por supuesto, siempre refiriéndonos a piezas o complementos que no afecten en absoluto a la seguridad.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
está claro que cuando nos tocan el bolsillo nos joden bien, pero no creamos que es solo la mitsu la que lo hace. A mi hermana le han roto el faro de xenon de su Vectra, en la ITV le obligan a cambiarlo y en la opel le piden 890 euros por él, en Oscaro.es el mismo vale 498 euros.
Hoy en día solo nos queda mirar, mirar y remirar. El que vaya directo al conce, se la van a clavar si o si, se la marca que sea.
 

twins

Forero Experto
Esto se parece a las impresoras y los cartuchos de tinta. :p
 
Arriba
"