MOnte el filtro el viernes
como se comenta en el chat, hay que soltar la dos abrazaderas y al intentar hacer hueco para sacar el filtro, preferi desmontarlo del todo. SAcar la carcasa.
Para montarla despues hay que hace coincidir el surco tano de la tapa del filtro como el propio alojamiento.haciendolo coindir , en la parte trasera hay como una especie de clavijas de plastico que encaja en su sitio y despues a montar las 2 enganches de metal
A mi al principio me costo sacarlo
Pondre las fotos cuando se descarguen
ese es el margen que me daba sin, desencajar la tapa desde atras
al principio...ahora debe ser la costumbre....
Mi Diesel sonaba un poco más la aspiración cuando le pisabas.
Y llevaba el sustituto de el de serie(es igual en tamaño que el original y va en la misma ubicación.
Se supone que esta mejor hecho,de ahi su precio.
SI ES DIESEL , espero que dure,
se lo compre en Amazon y como el embalaje no venia precisamente bien y al ver el filtro no me convencio. lo devolvi y se lo compre directamente a K&N , que deben tener un almacen en Londres
Se oye un poco bronco. Yo al montarlo, demonte toda la caja superior, costo un poco pero luego se cierra bien
slds