Filtro de combustible en garantía?

nave55

Forero Activo
hola buenas noches, sobre el filtro es una burrada lo que te quieren cobrar por cambiar el filtro, yo lo sacaría de la casa y lo cambiaria en otro taller, y no te preocupes que no pierdes la garantía, si es legal el taller donde lo lleves, te lo sellan ellos y vale igual , de todas formas es muy fácil cambiarlo pero si no te atreves llévalo a otro taller que vas a ahorrar dinero, que no le echen la culpa al gasoil que es todo igual o muy aproximado, que puede valer un filtro 30 € y otros 30 cambiarlo yo haría eso y te ahorras 160€ que no pagas a la casa, pero eso ya es cosa tuya piénsalo bien y no pagues de más
 

nave55

Forero Activo
y no les hagas caso a los de la casa que están mas perdidos que un pulpo en un garaje, lo único que quieren es cobrarte lo mas posible cambia el filtro por tu cuenta y haber que pasa
 

Galaico

Forero Experto
Buenas tardes, mi Mitsubishi Asx Diesel de 2018 y 59.000km me ha dado fallo de motor, en el concesionario Mitsubishi tras meterle la máquina me dicen que es por una impureza del combustible y que hay que cambiar el filtro, y que esa avería no la cubre la garantía.
Hasta los 60.000km no indica que necesite cambio de filtro y no he echado combustible fuera de Repsol, sabéis si puedo reclamar que entre por la garantía? Gracias de antemano
A mi me paso lo mismo no recuerdo bien los km pero bueno lo cambiaron el filtro y nunca más me falló ...como bien dicen puede ser agua o dios sabe...no es caro el filtro y es pieza de desgaste no entra en garantía...lo cual no te preocupes cambiar filtro y tirar km
 

Galaico

Forero Experto
Ya me han dado presupuesto, 260€ por cambiar el filtro y limpiar el regulador.
Si me lo llevo, 63€ por la diagnosis asique a mi pesar voy a dejarlo en la casa y a rezar para que sea ese el fallo y no se me encienda la luz de la avería de nuevo.
Gracias por la respuestas!
Llevalo a otro taller si a mí el filtro creo recordar que no llego a 60€ colocado como fue con la revisión
 

pepeocon

Nuevo Forero
A mí me pasó lo mismo con 3000kms y solo reposté en repsol donde siempre he echado a mis otros coches y cero fallos,me soplaron 120€ creo recordar ni 3 meses tenía el coche un robo el mío tironeaba en frío
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Arriba
"