Filtro de partículas en gasolinos

Estakirot48

Forero Habitual
Al final, todos eléctricos !!
Yo, me lo estoy planteando seriamente porque visto lo visto, con el tema "contaminación" que gubernamentalmente queda muy bien, al final es a lo que nos "obligarán".
Gracias por la info.

Un saludo !! ;)
 

SanzMilá

Forero Experto
los gas-oíl tienen los días contados, no podrán entrar en muchas ciudades, hace tres años de vacaciones en ALEMANIA tuve de sacar una viñeta para entrar en varias ciudades protegidas,,,,,,

Manu

PD y me lo dieron porque el ASX era casi nuevo...
 

Tonix

Forero Experto
b3cf523ff2fe186d8550d1d980d7dea5.jpg


mmm....interesante septiembre está cerca
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
b3cf523ff2fe186d8550d1d980d7dea5.jpg


mmm....interesante septiembre está cerca
estas cosas están muy bien sobre el papel, pero luego se las pasan por debajo de alli mismo. Si las hacen cumplir, nos quejamos como ahora todos los que bociferan contra la alcaldesa de Barcelona. Y si no las hacen cumplir, porque son unos huevones... mala solucion tiene esto.
 

arthursv

Forero Experto
Hace años me acuerdo cuando aún tenia gasolina lo malo que decian que era para el medio ambiente y los problemas por emision de co2 a la atmósfera, ahora con los sistemas de inyeccion directa a alta presion de la mayoria de los modelos actuales pues imagino que aún será peor al ser particulas mas pequeñas y más facil de introducción en el sistema respiratorio y la solución entonces eran !los diesel y en esa guerra están aun más de la mitad de los actuales compradores pese a egr, dpf, adblue, urea, regeneraciones activas, pasivas, y forzadas y teniendo que aguantar motores de 4 tiempos cepos y poco sofisticados para eliminar del mercado los rapidos, baratos y potentes motores de 2 tiempos ( solo hay que ver la penita que da ver moto 3 por ejemplo)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hace años me acuerdo cuando aún tenia gasolina lo malo que decian que era para el medio ambiente y los problemas por emision de co2 a la atmósfera, ahora con los sistemas de inyeccion directa a alta presion de la mayoria de los modelos actuales pues imagino que aún será peor al ser particulas mas pequeñas y más facil de introducción en el sistema respiratorio y la solución entonces eran !los diesel y en esa guerra están aun más de la mitad de los actuales compradores pese a egr, dpf, adblue, urea, regeneraciones activas, pasivas, y forzadas y teniendo que aguantar motores de 4 tiempos cepos y poco sofisticados para eliminar del mercado los rapidos, baratos y potentes motores de 2 tiempos ( solo hay que ver la penita que da ver moto 3 por ejemplo)
eso fué antes de colocarles catalizador. No voy a decir que no contaminen, pero los catalizadores eliminan la mayoría de las sustancias nocivas, cosa que no pasa con los diesel aún, El dia que lo consigan, las cosas cambiarán.
 

Jasx

Forero Experto
Hace años me acuerdo cuando aún tenia gasolina lo malo que decian que era para el medio ambiente y los problemas por emision de co2 a la atmósfera, ahora con los sistemas de inyeccion directa a alta presion de la mayoria de los modelos actuales pues imagino que aún será peor al ser particulas mas pequeñas y más facil de introducción en el sistema respiratorio y la solución entonces eran !los diesel y en esa guerra están aun más de la mitad de los actuales compradores pese a egr, dpf, adblue, urea, regeneraciones activas, pasivas, y forzadas y teniendo que aguantar motores de 4 tiempos cepos y poco sofisticados para eliminar del mercado los rapidos, baratos y potentes motores de 2 tiempos ( solo hay que ver la penita que da ver moto 3 por ejemplo)
En las motos de campo no han muerto...
Ahora van a poner inyección 2tiempos.
Y las humeantes 250...viva la contaminación en V.
 

arthursv

Forero Experto
eso fué antes de colocarles catalizador. No voy a decir que no contaminen, pero los catalizadores eliminan la mayoría de las sustancias nocivas, cosa que no pasa con los diesel aún, El dia que lo consigan, las cosas cambiarán.
En el año 1992 mi coche de gasolina ya llevaba catalizador y sin plomo y era segun ellos malisimo y habia que cambiarlos por diesel.......... y los diesel llevan catalizador desde no se cuantas decadas también !les da igual!
Las motos de 2 tiempos salvo honrosas excepciones como gas gas ahora parece que ktm y otras, apuesta con fuerza, se las fulminaron por el tema de la contaminacion y la prueba es que en competicion había maquinas de dos tiempos que tenian que competir en la misma categoria que otras de 4 tiempos que doblaban o hasta era libre la cilindrada y numero decilindros para quitarselas de enmedio ( pobes banshee) y esto a los nolstagicos les ha hecho mucha pupa ( ni que un cayenne de 400cv no contaminara o una bmw S1000)
 

Fernando RD

Forero Experto
si algún moderador puede que borre esto, me equivoqué de hilo :oops:
 
Última edición:

Fernando RD

Forero Experto
si algún moderador puede que borre esto, me equivoqué de hilo :oops:
 
Última edición:

861975

Forero Experto
Buenísimo el Sauras!
Ya lo había visto pero siempre va bien que alguien te recuerde cómo son las cosas...
 

twins

Forero Experto
20 minutos de video sin desperdicio.
 
Arriba
"