Frenazo del Eclipse Cross

José Juan

Forero Experto
Novedades.... Podemos quitar en control de distancia dejando pulsado unos segundos y se desactiva
A mí parecer esa no soluciona el problema,en mi opinión la solución tiene que venir del concesionario,o si me apurais de Mitsubishi España.Que es,que si falla el control de crucero también lo desactivamos?,si lo hace el control de tracción y estabilidad también,y podemos seguir así con otras cosas,hasta dejar el coche como si fuera de hace 30 años,con la particularidad de haber pagado un buen dinero por todas esas opciones.
Insisto,yo no saldría del concesionario sin estar el coche bien,para eso tenemos la garantía.
Es mi opinión particular.
Buenas noches y saludos a todos.
 

José Juan

Forero Experto
Cuando tuve el Outlander,estando todavía en garantía,me quedaban en alguna ocasión todos los marcadores a cero durante unos segundos.
Fuí al concesionario 2 veces,en ambas salieron 2 mecánicos a probar el coche(uno conduciendo y el otro con el ordenador enchufado),y no dieron con la avería,pues no daba continuamente el fallo,sólo lo hacía esporádicamente.Entonces,ante mi insistencia decidieron pedir un cuadro completo y ponérmelo,ahí se acabó el problema.
Pero claro,hay concesionarios que funcionan,y otros que no.
Y hay clientes exigentes(yo me tengo por uno de éllos),y otros que no lo son tanto.
Siento si ofendo a alguien,pero es mi manera de pensar.
 
Última edición:

Cargaro

Forero Activo
Estoy totalmente de acuerdo. Compramos un coche con unas características que tienen que funcionar. A mí me avisa de "FRENAR" en varias ocasiones, el otro día frenó menos de un segundo, estoy pendiente de llevarlo al concesionario
 

GorkaB

Nuevo Forero
A mi tbm me sale el aviso, pero no me ha llegado a frenar nunca y tiene la actualización ultima que nos mandaron. Es del 2020.
 

mllpui

Nuevo Forero
A mi también me sale el aviso muchas veces y me ha frenado de golpe unas tres veces dándome un susto de muerte, precisamente ayer lo fui a recoger del taller que le habían hecho la revisión y hablando de esto, me dijeron que habían puesto una actualización mejorando el sistema, pero que podía seguir pasando, y el jefe de taller con una sonrisita me dijo literalmente "para eso está ese sistema, para que funcione, aunque funcione cuando no debe".
No lo van arreglar porque no saben como hacerlo, yo lo que hago es apagar manualmente el sistema en cuanto enciendo el coche, porque me parece muy peligroso que pueda frenar de golpe cuando le de la gana.
Parece mentira que un coche que no es precisamente barato, tenga esos problemas y que nadie responda.
 

Russibic

Forero Experto
A mi también me sale el aviso muchas veces y me ha frenado de golpe unas tres veces dándome un susto de muerte, precisamente ayer lo fui a recoger del taller que le habían hecho la revisión y hablando de esto, me dijeron que habían puesto una actualización mejorando el sistema, pero que podía seguir pasando, y el jefe de taller con una sonrisita me dijo literalmente "para eso está ese sistema, para que funcione, aunque funcione cuando no debe".
No lo van arreglar porque no saben como hacerlo, yo lo que hago es apagar manualmente el sistema en cuanto enciendo el coche, porque me parece muy peligroso que pueda frenar de golpe cuando le de la gana.
Parece mentira que un coche que no es precisamente barato, tenga esos problemas y que nadie responda.
Esto se puede desconectar, con el ordenador.
Para que no estes pendiente de darle al boton.
 
Arriba
"