Grupo Mitsubishi Eclipse Cross en Facebok

José Juan

Forero Experto
Hola amigos, buscando en Facebook a ver si había en España algún grupo dedicado a nuestro coche,he visto que había varios,pero ninguno en España,y he creado uno con configuración pública.Sólo tenéis que buscar en Facebook Mitsubishi Eclipse Cross y lo encontraréis,lo digo por si queréis uniros.
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Es mejor que todo pase por el foro y en su día ya se comentó. Ya que todo el mundo puede acceder a la WEB pero no todos tienen o quieren Facebook.
 

José Juan

Forero Experto
Es mejor que todo pase por el foro y en su día ya se comentó. Ya que todo el mundo puede acceder a la WEB pero no todos tienen o quieren Facebook.
Pero yo no pretendía dejar de lado el foro, simplemente era para tener otro vía de comunicación más,el foro siempre para mí estará en primer lugar,y yo como tengo tiempo por eso se me ocurrió lo del grupo de Facebook al ver que hay unos cuantos(incluso uno de accesorios que tiene cosas muy guapas)pero en España no había ninguno.
Además yo en Facebook no soy muy activo,sólo tengo 35 amigos,pero lo dicho,era una idea para complementar el foro simplemente.
 
Última edición:
Arriba
"