1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hablamos del futuro inmediato? hibridos y electricos

Tema en 'General' iniciado por seven, 7 May 2018.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

si teneis 14 minuto de vuestra vida podeis ver este video
    no me gusta nada el tio que lo hace ni como lo explica, pero tiene razón en lo que explica, con ver 4 o 5 min basta para saber a que me refiero cuando hablo de tecnologia obsoleta en los electricos.

A Cruzcampín le gusta esto.
  2. SOLOMITSU

SOLOMITSU Forero Experto

me quedo con lo del minuto 5.00 al 5.10 (aunque todo el video es muy interesante, para reflexionar)

y que será lo de los japoneses....

Última edición: 28 Jun 2018
    A Cruzcampín le gusta esto.
  3. Driver

Driver Forero Experto

Vistos los dos vídeos completos, me parece un paleto. Crítica cosas como que la gente investigue, como si fuera algo malo..... en fin, opiniones para todo.
    No estoy de acuerdo en prácticamente nada.

Última edición: 28 Jun 2018
  4. arthursv

arthursv Forero Experto

Pues a base de desincentivar coches diesel y viejos quiere que el comprador se fije en los electricos porque un gasolina no sirve para los que hacen 40 000 km al año que hay mas de lo que parece... no ya por el gasto de combustible si no por su obsolescencia que en 5 años estará mas que quemado...

5. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

El tio es un pela gaitas, por lo que he visto por ahi es ingeniero de motores de barcos y claro con esos pedazo trastos, cualquier otro es una castaña.
    No me gusta nada su forma de tirar todo por tierra. Pero si es cierto que no hay un rumbo claro y que cada dia todo cambia

A Driver le gusta esto.
  6. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

la realidad de los electricos actuales:

coche europeo? no, thanks

el hombre se compra un VW electrico de ultima generación y al final tiene que ir a currar en un Mini de 1970, esa es la "movilidad" del futuro que nos espera.

Jamás vendais vuestro ASX, aunque se esté cayendo a cachos!!!!

Última edición: 19 Abr 2020
  7. arthursv

arthursv Forero Experto

Algo va a cambiar el coronavirus y ya se verá ven que se traduce toda esta crisis y si la gente va a volver a comprar coches más asequibles pero de mecánica más tradicional como ya hace vag con su nueva generación de motores nuevos TDI con la misma base para todos pero con múltiples potencias y rangos de par para todos sus modelos y desde 115cv hasta más de 200

Compartir esta página