Hace unos días, en otro hilo hablábamos (escribíamos) sobre el futuro de los motores que moverán las venideras generaciones de automóviles.
con este artículo quiero dar ejemplo de lo que me refería en aquel comentario, ahora que la industria sabe y tiene claro que el futuro pasa por los híbridos y/o eléctricos, todos los esfuerzos se centran en ese campo, esto va a avanzar a pasos agigantados y como afirmaba, un eléctrico y/o híbrido de hoy, en 5 años será un arcaico dinosario, así que, que no nos pierdan las prisas al adentrarnos en el futuro.
https://www.hibridosyelectricos.com/
https://www.hibridosyelectricos.com...motores-flujo-axial/20180504115010019232.html
Sigo este tema muy de cerca desde hace casi una década, por dos motivos principales: por mi compromiso con el medio ambiente y por mi profesión de diseño industrial.
Lo aplico directamente en mi principal aficion, el aeromodelismo, en el que hace apenas 6 años era imposible volar aeromodelos electricos y dos o tres años después volcó la tortilla y ahora son pocos o muy pocos los que siguen usando explosion en sus modelos.
Con los automóviles, pasará exactamente lo mismo.
Se abre el debate...
con este artículo quiero dar ejemplo de lo que me refería en aquel comentario, ahora que la industria sabe y tiene claro que el futuro pasa por los híbridos y/o eléctricos, todos los esfuerzos se centran en ese campo, esto va a avanzar a pasos agigantados y como afirmaba, un eléctrico y/o híbrido de hoy, en 5 años será un arcaico dinosario, así que, que no nos pierdan las prisas al adentrarnos en el futuro.
https://www.hibridosyelectricos.com/
https://www.hibridosyelectricos.com...motores-flujo-axial/20180504115010019232.html
Sigo este tema muy de cerca desde hace casi una década, por dos motivos principales: por mi compromiso con el medio ambiente y por mi profesión de diseño industrial.
Lo aplico directamente en mi principal aficion, el aeromodelismo, en el que hace apenas 6 años era imposible volar aeromodelos electricos y dos o tres años después volcó la tortilla y ahora son pocos o muy pocos los que siguen usando explosion en sus modelos.
Con los automóviles, pasará exactamente lo mismo.
Se abre el debate...