¿Hago Brico o dejo que me sablen? (Aletines simulados)

Bluetank

Forero Activo
Hola a todos:
Hace ya algún tiempo que estoy emperrado en simular los aletines en nuestro bicho al estilo del citroen c4 aircross (Incluso busque las piezas y su coste para ver si podíamos integrarlas en nuestro coche) y al final me he decantado por la opción más lógica: ponerle vinilos.

Como no he tocado un vinilo en mi vida (Aparte de las pegatinas del ikea) pregunte en un sitio especializado cuanto me cobrarían por hacerlo: 185€ todo.
Se de buena tinta que si lo hago yo me saldrá más barato, pero me da mucho miedito el manejo del vinilo y que quede algo chapucero (He visto por ahí cada aborto con el vinilo carbonatado... ;))

¿Que me recomendáis? ¿Me dejo sablar, o me tiro a la piscina del brico y así ganáis un tutorial extra? ;)

Saludetes.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hazlo tu.

Compra el rollo de vinilo 3M que no es caro y es muy bueno, dibujas las formas en el anverso, cortas con bisturí o cutter y lo pegas con la ayuda de un secador de pelo.

Si te sale mal, lo quitas y te lo haces hacer y al menos habrás aprendido algo. :eek:
 

Eder

Forero Experto
Lánzate al charco y hazlo tu mismo. Por lo que te cobran (clavan), te da para para un curso acelerado de montar vinilos y para muchos metros de vinilo.
 

elobey

Forero Experto
Haz lo que te dice Doc, limpia previamente la zona bien con alcohol y sécala antes de ponerte a pegar el vinilo, búscate un alisador (espátula de plásatico) para vinilos o utiliza una tarjeta de crédito, aunque para zonas pequeñas el "deo gordo" también funciona, si quedan pompas de aire y no salen con la espátula, levanta y vuelve a pegar y para las chiquititas pínchalas con un alfiler y pásale el alisador de plástico.
Cuando vayas por el rollo número 15, verás como ya te sale bastante bien.
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola compañero
como dicen los maestros, tirate al charco y montalos tu mismo, seguro que con un poco de paciencia te sale mejor que a los profesionales.
un saludo desde malaga la bella
picasssin
 

Tonix

Forero Experto
A muchos nos gusta la idea de poner algo en los pasos de rueda para darle más carácter al lateral del coche,que en mi opinión es lo más flojo del diseño,peero los chinos sólo venden aletines cromados. Anímate Bluetank...que luego te copiamos :cool:
 
Arriba
"