Harta de las campañas ASX

Angeles burgos

Nuevo Forero
Hola. Cada vez que me llega una carta, tiemblo.

Compre el ASX en junio 2016. Y ya voy por la cuarta campaña.
ESO PARA MI SUPONE UN DESPLAZAMIENTO DE 155 KMTRS al taller de Granada. Es decir 310 kilómetros y la pérdida de todo un día.

Y encima me dicen que no tengo razón para quejarme!! ¿Acaso no saben de la resolución por vicios ocultos?

Hoy voy a la cita por la campaña de revisión por fallos del limpiaparabrisas. Es la cuarta... ¿cuántas más vendrán??? ¿Y todas tras la garantaría???
 

CarlosAN

Forero Experto
Pues el mío es de septiembre de 2015 y todavía no he recibido una. Voy a llamar al conce a ver qué dirección tiene. De todas formas es mejor que te avisen para evitar males mayores
 

SuperLyon

Forero Habitual
Pues el mío es de septiembre de 2015 y todavía no he recibido una. Voy a llamar al conce a ver qué dirección tiene. De todas formas es mejor que te avisen para evitar males mayores
A mi ya me ha llegado y compré el coche en diciembre 2014. De momento he realizado la del freno de mano y la de los limpias, ahora me falta ir para que hagan la del tubo de escape.
 

SanzMilá

Forero Experto
Lo mismo de superlyon y además los amortiguadores del portón trasero...........

Manu

PD. .vamos a por 4..
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Hola. Cada vez que me llega una carta, tiemblo.

Compre el ASX en junio 2016. Y ya voy por la cuarta campaña.
ESO PARA MI SUPONE UN DESPLAZAMIENTO DE 155 KMTRS al taller de Granada. Es decir 310 kilómetros y la pérdida de todo un día.

Y encima me dicen que no tengo razón para quejarme!! ¿Acaso no saben de la resolución por vicios ocultos?

Hoy voy a la cita por la campaña de revisión por fallos del limpiaparabrisas. Es la cuarta... ¿cuántas más vendrán??? ¿Y todas tras la garantaría???

Relájate un poco, compañera.

Las campañas puedes pasarlas fuera de garantía, no hay problema. Y si te supone ese trastorno, espera a la revisión pertinente y que te lo hagan todo de golpe. Con el número de bastidor pueden comprobar lo que tiene pendiente tu coche.

Sobre el hecho de las campañas en si, es algo común a las marcas japonesas. Si se detecta algún fallo se avisa al cliente, no como la mayoría de marcas europeas que no hacen nada y te toca pagar cuando aparece el fallo si no queda garantía.
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Pues el mío es de septiembre de 2015 y todavía no he recibido una. Voy a llamar al conce a ver qué dirección tiene. De todas formas es mejor que te avisen para evitar males mayores

Ve con tu número de bastidor al conce, el mío es de septiembre de 2015 y ya ha pasado varias.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenida y no te enfades. Peor sería no querer hacerse cargo de esos pequeños fallos, o bien, tratar de ocultarlos.
Yo también tengo esas 4 campañas pendientes, vamos, que ni me preocupo por ellas, aun teniendo varios concesionarios a tiro de piedra.
 

twins

Forero Experto
Lo sigo diciendo... mejor que avisen y sé hagan cargo del problema que no digan nada y que luego te cueste el dinero a ti. O que tengas un problema conduciendo.
En otro hilo ya dije que con otras marcas anteriores nuca me avisaron de nada y aún cuando dejé que tenía un problema, nunca me dieron la razón. Al final el coche se paró y fue al desguace. Una pena.
Sí nos avisan mal porque molestan y si no dicen nada al final nos toca discutir para que nos solucionen algo y mal también. Pues prefiero el primer mal y se hagan cargo y lo solucionen.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
como ya hemos dicho varias veces aqui, las campañas no son obligatorias para el cliente, si quieres las haces, sino no y además las haces cuando te vengan bien.
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Bienvenida.

El mio es de abril de 2017 y es la primera campaña.

Prefiero eso que una rotura sorpresa, y que no se hagan cargo. Eso supondría quedarme tirado y pagar la reparación.

Con el anterior ibiza cambiando bombillas cada 2 meses, con el ibiza de mi suegro cambiamos la centralita dos veces, y a la tercera cambiamos de coche.

No es plato de buen gusto, pero si lo revisan está bien.
 
Arriba
"