Hay actualización para radio de 8pulg en outlander SPORT/ASX 2020?

AlxndrBnjmn

Nuevo Forero
Buenos días
Quisiera solicitar de su ayuda tengo una Mitsubishi outlander SPORT (ASX) 2020. Y he notado que se queda frizado o trabado y me deja de reconocer el teléfono Android y utilizar un IPOD para la musica a la vez
y solo me vuelve a funcionar al apagar y volver a encender el auto o dar un reset de fabrica.

Saben si hay y como se actualiza el radio de 8 pulgadas de la Mitsubishi outlander SPORT del 2020?
Y si pudieran publicar el tutorial?

Este es el radio y la versión que tengo en este momento (ver fotos)
el radio es
  • 8740A076 (NR-201 UM0RVR0-T)
 

Adjuntos

  • IMG_20220219_143744.jpg
    IMG_20220219_143744.jpg
    699,7 KB · Visitas: 24
  • IMG_20220219_143801.jpg
    IMG_20220219_143801.jpg
    1,6 MB · Visitas: 24
Última edición:

Russibic

Forero Experto
Buenos días
Quisiera solicitar de su ayuda tengo una Mitsubishi outlander SPORT (ASX) 2020. Y he notado que se queda frizado o trabado y me deja de reconocer el teléfono Android, y solo me vuelve a funcionar al apagar y volver a encender el auto o dar un reset de fabrica.

Saben si hay y como se actualiza el radio de 8 pulgadas de la Mitsubishi outlander SPORT del 2020?
Y si pudieran publicar el tutorial?

Este es el radio y la versión que tengo en este momento (ver fotos)
Салудос.
En día de hoy, para esta ultima versión, no hay actualizaciones.
Solo pregunta en la casa oficial, pero lo dudo.
Yo me adelante a esta situación y lo cambie por android.
Suerte.
 

Russibic

Forero Experto
Acaban de confirmarme.
En la red no hay, pero en la casa oficial, debe aver.
La tulla es 083 y ya hay 085 y 086.
Pasate por el conce oficial.
 

AlxndrBnjmn

Nuevo Forero
Acaban de confirmarme.
En la red no hay, pero en la casa oficial, debe aver.
La tulla es 083 y ya hay 085 y 086.
Pasate por el conce oficial.

Acaban de confirmarme.
En la red no hay, pero en la casa oficial, debe aver.
La tulla es 083 y ya hay 085 y 086.
Pasate por el conce oficial.
muchas gracias por la informacion,
vere que dia paso al que me queda mas cerca
 

lcasado81

Nuevo Forero
A ver, yo creo que el problema no es de la radio del coche. Android Auto va como el culo pero en todos coches, es más un problema del propio Android de los teléfonos, según que modelo de teléfono va mejor o peor. Yo con tres teléfonos, uno no va nada, otro regular lo justo para el maps si va bien, y otro movil mejor y mas moderno me va muy bien dentro de lo mal que va Android Auto. Yo sólo lo uso para Maps y va bien, aunque eso de conectar y desconectar el cable para que lo reconozca es un coñazo pero es así en todos coches. El CarPlay de Apple debe ir mejor pero no lo he probado.
 

AlxndrBnjmn

Nuevo Forero
A ver, yo creo que el problema no es de la radio del coche. Android Auto va como el culo pero en todos coches, es más un problema del propio Android de los teléfonos, según que modelo de teléfono va mejor o peor. Yo con tres teléfonos, uno no va nada, otro regular lo justo para el maps si va bien, y otro movil mejor y mas moderno me va muy bien dentro de lo mal que va Android Auto. Yo sólo lo uso para Maps y va bien, aunque eso de conectar y desconectar el cable para que lo reconozca es un coñazo pero es así en todos coches. El CarPlay de Apple debe ir mejor pero no lo he probado.
ya vi lo que sucedio, el cable del ipod estaba mal y se cortaba la conexion, creo que eso causaba el problema, lo cambie y ahora funciona todo bien,

sin embargo, me gustaria poder ver si se le puede agregar el subwoofer =)
 

Russibic

Forero Experto
ya vi lo que sucedio, el cable del ipod estaba mal y se cortaba la conexion, creo que eso causaba el problema, lo cambie y ahora funciona todo bien,

sin embargo, me gustaria poder ver si se le puede agregar el subwoofer =)
Un poco, bastante complicado.
La radio original, tiene el sound muy debil, los altavoces de 15w...
En fin.
Yo cambie todo, la radio por una buena android, con un buen chip de ampli y los altavoces de 45w con picos altos...
En fin. ))
 
Arriba
"