¿Hay en el foro algún manual de taller que sea accesible?

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Tengo que hacer un cambio de bombillas de xenon en el ASX, y por si la moscas, quisiera saber cómo se puede desmontar el parachoques delantero. He realizado una búsqueda en el foro de algún manual de taller, pero todas están inaccesibles... ¿hay alguna por aquí que se pueda consultar?

Mi cordial saludo, como siempre.
 

Mitsucanter

Forero Habitual
A mi no me suena, yo tambien tengo wue investigar como desmontar la optica o el guardabarros para montar el limpiafaros de la derecha, que me salto el embellecedor al chocar contra una paloma.

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
 

twins

Forero Experto
Pon en el buscador "Manual de taller" y creo que en el 7°enlace tienes un compañero que puso una descarga del Box.

https://www.box.com/s/jkvb3jp11tzfam95jj4z

Parece que este enlace ya no funciona.
Una lástima.
 
Última edición:

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Twins... este enlace ya lo había visto. Al acceder a él, sale un error y no se puede abrir. He mirado por internet, pero no he encontrado ninguno que funcione y sea libre.

Gracias por la ayuda.
 

twins

Forero Experto

ninjari

Forero Experto
Suerte con la maniobra, compi!! Asegúrate muy bien antes de meterle mano, porque me suena, que había peligro de fuertes descargas... me suena que había indicadores de presencia de alta tensión!??
 
Última edición:

arthursv

Forero Experto
Y para cambiar una bombilla de xenon hay que desmontar el paragolpes delantero y todos sus remaches de plastico??? Porque vamos de mal en peor con la accesibilidad a cosas basicas hasta hace unos años y luego ya sabemos lo que pasa con los dichosos remaches los quite quien lo quite que no ajustan se pierden o rompen presillas de sujeccion
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Arthursv.... en principio creo que es posible desmontar la bombilla desde el motor. Para ello hay que quitar los plásticos laterales, pegados a las aletas, que en mi caso va a ser una murga, pues he puesto unos amortiguadores de capó, y me tocará desmontarlos.... a ver cómo lo hago.

Por otro lado, hoy he trasteado un poco y he quitado la parte trasera, con muy poco espacio disponible. He quitado el "quemador" o la base que da corriente a la bombilla, y lo he sacado. Me ha dado "cosa" ver un cable plateado SIN PROTECCIÓN, que sobresalía del quemador y me he asustado por el tema de los "calambrazos".... pero no ha pasado nada. Me he quedado allí, sin saber sacar la bombilla, pues era tarde y ya no me quedaba mucho rato de luz solar. Por eso, mañana vuelvo al ataque.....

Ninjari... lo he leído y voy con mucho cuidado..... pues no me fío mucho.

Bueno.... seguiremos informando, y mientras eso llega, mi cordial saludo para todos.
 
Última edición:
Arriba
"