Simplemente con ánimo de aclarar un poco las cosas de por ahí arriba y tratando de eliminar cualquier posible malentendido....
Mi comentario anterior tiene un 0% de sarcasmo o de tirada "por lo bajini", he pensado que si al compañero Arthursv no le está satisfaciendo la respuesta de sus faros de Xenon, pocas cosas le vendrán tan estupendamente como un vídeo grabado con una buena calidad y que deja constancia de como funciona el sistema en el ASX de otro forero, de ahí he supuesto, que podría sacar buenas conclusiones sobre si es posible que se encuentre ante un fallo de reglaje, un diseño que no es acorde a sus necesidades o incluso la presencia de una posible avería.... desde luego, si yo me encontrase en esa situación, ese vídeo me habría venido muy, muy bien.
Respecto a la velocidad del ASX en el vídeo ...y si me preguntan.... yo la he visto muy legal en todo momento, unos 110 le calculaba yo a la salida del camión.... de todos modos, agradezco la puntualización.
Respecto a lo de pensar en los posibles accidentes.... pues decir, que en ese sentido yo le doy unas cuantas vueltas al coco y hasta el momento no me ha ido mal, pero bueno... cada uno somos de nuestra manera y con nuestras formas y en ese aspecto, este tío no criticará seriamente nada, cada cual a lo suyo y con decisión!! ...o sin decisión ...que cada uno vea!!
Respecto a la iluminación que proporcionan los faros hacia los laterales... pues personalmente lo aprecio mucho, ya que la liebre de Goose, venia corriendo desde donde los girasoles y esas cosas... mi jabalí vino desde un acantilado... también desde la derecha y agradecí saber con media microcentésima de segundo, el saber que ya estaba metido en un lío y que lo poco que iba a poder hacer, era tratar de minimizar el golpe, cosa que no hice mal del todo!! (se desintegró un antiniebla y doblé un par de hierros... al jabalí, ...vi su silueta cruzar por detrás del coche hasta la cuneta del lado izquierdo y de allí, desaparecer entre la maleza... nunca más supe de él... aun espero esa solicitud de amistad en feisbuk....
...a mayores, también hay que apuntar, que esa luz lateral, cobra importancia en las curvas cerradas, donde la mayor intensidad de la luz disponible, queda apuntando fuera de la carretera o al menos, fuera de nuestra trayectoria.
Sí es cierto, que yo también echo de menos algo más de alcance frontal en las luces de carretera de mi Challenge (no Xenon), pero bueno, para eso tengo "las largas" y por el momento, me apaño bien... eso sí, si por el día no paso de 110, por la noche procuro quitarle esos 10 kilometrillos.