He aquí un novato en foros y en ASX

RubénZGZ

Nuevo Forero
Muy buenas, lo primero felicitaros por como lleváis esto, el orden y la calidad de la información.
Contaros que adquirí el día uno de este mes un ASX 2.2 DID 4wd auto kaiteki de segunda mano fabricado en agosto de 2017 y con 6500 km.
De momento estoy muy contento con el, quitando que si vas ligero en asfalto en las curvas si no eres un poco grande te desplaza un poco en los asientos, ya ha chafado caminos, pero todavia no lo he puesto a prueba del todo.
Estoy un poco mosca con algo, primero buscaré si hay información del tema en algún post y si no crearé uno (si no he resuelto el "problema" antes).
 
Última edición:

José Juan

Forero Experto
Muy buenas, lo primero felicitaros por como lleváis esto, el orden y la calidad de la información.
Contaros que adquirí el día uno de este mes un ASX 2.0 DID 4wd auto kaiteki de segunda mano fabricado en agosto de 2017 y con 6500 km.
De momento estoy muy contento con el, quitando que si vas ligero en asfalto en las curvas si no eres un poco grande te desplaza un poco en los asientos, ya ha chafado caminos, pero todavia no lo he puesto a prueba del todo.
Estoy un poco mosca con algo, primero buscaré si hay información del tema en algún post y si no crearé uno (si no he resuelto el "problema" antes).
Con 6500 kms tienes un coche prácticamente nuevo.Yo estrené esa misma versión en 2010(el año de su lanzamiento)
No te puedo decir cómo iba en las pistas,porque nunca lo metí por sitios malos.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro maño, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

ninjari

Forero Experto
Un saludo y bienvenido, RubénZGZ!!
Qué te pasa, hombre?? Por qué andas un poco mosca!??
 

José Juan

Forero Experto
Muy buenas, lo primero felicitaros por como lleváis esto, el orden y la calidad de la información.
Contaros que adquirí el día uno de este mes un ASX 2.0 DID 4wd auto kaiteki de segunda mano fabricado en agosto de 2017 y con 6500 km.
De momento estoy muy contento con el, quitando que si vas ligero en asfalto en las curvas si no eres un poco grande te desplaza un poco en los asientos, ya ha chafado caminos, pero todavia no lo he puesto a prueba del todo.
Estoy un poco mosca con algo, primero buscaré si hay información del tema en algún post y si no crearé uno (si no he resuelto el "problema" antes).
Cómo va el cambio automático en el ASX?.
En el Eclipse va muy bien,yo si no miro el cuentarrevoluciones no me entero cuando cambia.
Oye,tu motor no es 2.2?
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Muy buenas, lo primero felicitaros por como lleváis esto, el orden y la calidad de la información.
Contaros que adquirí el día uno de este mes un ASX 2.0 DID 4wd auto kaiteki de segunda mano fabricado en agosto de 2017 y con 6500 km.
De momento estoy muy contento con el, quitando que si vas ligero en asfalto en las curvas si no eres un poco grande te desplaza un poco en los asientos, ya ha chafado caminos, pero todavia no lo he puesto a prueba del todo.
Estoy un poco mosca con algo, primero buscaré si hay información del tema en algún post y si no crearé uno (si no he resuelto el "problema" antes).
Bienvenido y tranquilo, has hecho una presentación perfecta. En este, tu hilo, puedes preguntar qué te inquieta y te orientaremos a que hilos o post dirigirte
 

RubénZGZ

Nuevo Forero
Cómo va el cambio automático en el ASX?.
En el Eclipse va muy bien,yo si no miro el cuentarrevoluciones no me entero cuando cambia.
Oye,tu motor no es 2.2?
Si si, error, es 2.2. Sobre el cambio es una maravilla no hace ningún ruido, cualquiera coge un manual ahora!!
Además tiene lo de subir y bajar marchas en el pomo, y levas en el volante (Esto último creo que no le daré mucho uso)
 

RubénZGZ

Nuevo Forero
20190310_104206.jpg
Bienvenido y tranquilo, has hecho una presentación perfecta. En este, tu hilo, puedes preguntar qué te inquieta y te orientaremos a que hilos o post dirigirte
Se agradece, pero ya lo solucioné consultando en este gran foro!!
Era que pensaba que no llevaba nada de anticongelante refrigerante (miré en un garaje sin linterna) y la raya que indica el MAX queda bastante abajo en el depósito..
Leí además que es como un depósito de reserva.
 

José Juan

Forero Experto
Si si, error, es 2.2. Sobre el cambio es una maravilla no hace ningún ruido, cualquiera coge un manual ahora!!
Además tiene lo de subir y bajar marchas en el pomo, y levas en el volante (Esto último creo que no le daré mucho uso)
Las levas en el volante,o cambiar secuencialmente en el pomo,se pueden usar para bajar un puerto y controlar tú las velocidades.
 
Arriba
"