He perdido el transpondedor de una llave del ASX

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Hace mucho tiempo que no me conectaba... y lo veo todo muy diferente en forma, pero igual en el fondo.

Voy a exponer lo que me ocurre. De una de las llaves que tiene el ASX hemos perdido el transpondedor, por rotura de la carcasa, por lo que sólo tenemos una llave operativa. He comprado una carcasa en Ebay, pero claro, viene sin el transpondedor.

Quisiera preguntaros si conocèis como puedo conseguir una copia del transpondedor, sin que me cueste un ojo de la cara. Vivo muy cerquita de Barcelona ciudad, por lo que debería estar por esa zona.

Recibid mi cordial saludo. :)
 

Russibic

Forero Experto
Hola a todos.

Hace mucho tiempo que no me conectaba... y lo veo todo muy diferente en forma, pero igual en el fondo.

Voy a exponer lo que me ocurre. De una de las llaves que tiene el ASX hemos perdido el transpondedor, por rotura de la carcasa, por lo que sólo tenemos una llave operativa. He comprado una carcasa en Ebay, pero claro, viene sin el transpondedor.

Quisiera preguntaros si conocèis como puedo conseguir una copia del transpondedor, sin que me cueste un ojo de la cara. Vivo muy cerquita de Barcelona ciudad, por lo que debería estar por esa zona.

Recibid mi cordial saludo. :)
Hola, siento darte la mala noticia... pero no hay forma.
Solo a la casa y soltar pasta, o algun sitio espicializado.
En este trocito, esta mucha cosa metida y sin el, no hay forma.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Este hilo lo abrí hace casi un año. Hasta ahora no he podido resolverlo.

Para la información general del foro, he conseguido que me duplicaran un transpondedor igual que el de serie, en menos de 5 minutos y por 48,4€ en la empresa E Giner Electromecánica, situados en c. Diputación 401 en Barcelona.

Necesité llevar el coche, y me hicieron el trabajo en un instante. Realmente una empresa muy competente, y creo que el precio no es ninguna aberración.

El coche arranca a la perfección, evidentemente.

Mi cordial saludo
 
Arriba
"