Hola a tod@s!

Juanan

Nuevo Forero
Un saludo a tod@a desde Jerez. Stoy pnsando xomprarme un asx 1.6 gasolina pero me da miedo el consumo q puede llegar a tener.En la casa me comenta q el consumo medio es de 6l a los 100, pero me da ami q va a ser mas. Alguien puede aclararme la dudad? Gracias de antemano. Un saludo.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Juanan!

Espero te diviertas con nosotros.

Que te da miedo el consumo del MPI!???

Te comento que el consumo es ridículo, consume casi como un mechero.

Así lo confirmarán sus propietarios en breve.

Ya lo verás...

Un saludo!
 

VictorASX

Nuevo Forero
Bienvenido Juanan!!!
Consumo muy poco para ser un gasolina y un Suv, ya te lo diran como bien dice doc nuestros amig@s gasolinos, creo que por ahi lei que estaba entre 6,5.
Pero si quieres par motor... 180 motion jajajajaja que malo soy.

Saludos!

PD: Ah! si puedes ves por la Motion gasolina que es una excelente version por el precio y dicen tambien que empuja bien!
 

Finntroll

Forero Activo
Bienvenido al foro paisano.
He de decirte que el coche, para el tipo de vehículo que es gasta muy poco, nada que ver con otros de su mismo estilo, pero de 6 litros, nada de nada. Lo mínimo que he conseguido fue 6 litros pero en el oredenador(el consumo real es superior) y pisando huevos. El consumo es espectacular pero ólvidate de lso 6 litros.
Un saludo
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Juanan!! No sé que coche tendrías antes, si es que lo tenías, pero a mi si que me entran escalofríos cada vez que recuerdo los 10 l. que se chupaba mi megane CC!!:mad:

Saludos a los Jereles, y en especial a los Delin, por si los ves por ahí:p
 

picasssin

Forero Honorífico
bienvenido JUANAN
yo tengo el MOTION y ayer hice los 4500 km y tiene dos meses justos, yo apunto el precio, los litros, la fecha etc. y te aseguro que he gastado de media 6.5 litros a los cien mis trayectos son 50 y 50 ciudad y carretera.
el coche en cuestas va como un tiro, y te puedo asegurar que viniendo de cuatro coches diesel he notado una diferencia increible para mejor. No creo que vuelva al diesel, ya que el consumo para ser un suv es muy poco, estoy gastando menos litros de gasolina que en mi otro buga que es diesel-
Espero verte pronto por aqui con tu asx..... eso si... NEGRO :cool:
un saludo desde malaga
picasssin
 
J

josegt

Guest
Bienvenido y saludos Juanan,
tengo el 160 MPI y el consumo comparado con mi anterior coche es ridiculo. Tengo un consumo ultimamente de unos 7 litros a los cien con un 75% ciudad y un 25% carretera y con desplazamientos cortos. Es cierto que no le aprieto mucho y eso se nota en el consumo.
Con mi anterior coche tenia 9.6 litros a los cien de consumo, con una conducción similar, una cilindrada gasolina similar, 10 Cv menos y 250 Kg menos de peso del coche.
 
Arriba
"