Hola a todos!! Futuro propietario de un ASX desde Bilbao

galder

Nuevo Forero
Buenas a todos, en unos días espero ser propietario de un ASX. La duda es que el coche es un ASX DEMO diesel de 114cv de diciembre de 2016(modelo MOTION viejo). se suponia que tiene 3000km y el precio era 19700 euros pero me acaban de decir que tiene 11000km y que lo dejan por 18900 euros, os parece buena la rebaja?
Un saludo(no se si en la presentación se puede hacer la pregunta, si eso perdón de antemano).
 

meco013

Forero Activo
Buenos días y bienvenido!!!
A mi me parece buen precio, aunque la rebaja bien podía haber sido un poco mas ya que los kilómetros se cuadriplican, en cualquier caso... no lo habías visto en su momento????
 

galder

Nuevo Forero
Buenos días y bienvenido!!!
A mi me parece buen precio, aunque la rebaja bien podía haber sido un poco mas ya que los kilómetros se cuadriplican, en cualquier caso... no lo habías visto en su momento????
Se supone que eran 2 coches DEMO con 3000 km, el que yo he visto esta vendido y el otro que es igual lo tiene uno de la casa que lo usa el aparte de ser DEMO y al consultarme el comercial los kilometros ahora son 11000km. Ami me parece poca rebaja ya que casi el mantenimiento que se tendria que hacer a los 15000 mas el desgaste de las cubiertas es la diferencia.
 

meco013

Forero Activo
Esos 11000 ya serán 11800, que me los conozco yo a estos... yo intentaría apretarles un poco más, los diésel hacen las revisiones cada 15000??? los gasolina las hacen cada 20000, pero de los diésel no lo se, de todas formas seguro que por aquí te ayudan mejor de lo que yo pueda hacerlo, para que te hagas una idea, a mi me costó el mío gasolina nuevo 17900 euros, sin financiación. Tampoco nos has contado si ese precio que te dan es con o sin financiación.
Un saludo.
 

galder

Nuevo Forero
Esos 11000 ya serán 11800, que me los conozco yo a estos... yo intentaría apretarles un poco más, los diésel hacen las revisiones cada 15000??? los gasolina las hacen cada 20000, pero de los diésel no lo se, de todas formas seguro que por aquí te ayudan mejor de lo que yo pueda hacerlo, para que te hagas una idea, a mi me costó el mío gasolina nuevo 17900 euros, sin financiación. Tampoco nos has contado si ese precio que te dan es con o sin financiación.
Un saludo.
Perdon, el precio es sin financiar. Es un Demo. Acabado motion. Y es el modelo viejo con techo, el nuevo no tien techo en este acabado
 

meco013

Forero Activo
Perdon, el precio es sin financiar. Es un Demo. Acabado motion. Y es el modelo viejo con techo, el nuevo no tien techo en este acabado
Y sabes que cuesta este modelo nuevo?? más que nada por poder comparar a ver si te están dando buen precio.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido Galder.
¿Realmente necesitas el diésel?. Si la cantidad de kms. anuales no lo hace recomendable, creo que por ese dinero estrenas el gasolina...;):)
 

galder

Nuevo Forero
Bienvenido Galder.
¿Realmente necesitas el diésel?. Si la cantidad de kms. anuales no lo hace recomendable, creo que por ese dinero estrenas el gasolina...;):)
La verdad que hago 20000 km al año, no he hecho ningun calculo pero el gasolina consumira mas de 7,5 litros. Conduzco la mayoria por puerto de montaña, asi que me imagino que me compensa el diesel( y creo que tiene mas tiron). Aunque igual ando equivocado
 

MLK

Forero Experto
Bienvenido!
se suponia que tiene 3000km y el precio era 19700 euros pero me acaban de decir que tiene 11000km y que lo dejan por 18900 euros, os parece buena la rebaja?
Me parece poca rebaja. El mío es de septiembre de 2016, y ahora tiene justo 11.000km. Eso son un poco más de 6 meses de coche. Tomando como guía una financiación estándar de entonces, del mínimo (12.500€) eso serían 6 cuotas: unos 1.600 Euros. Yo presionaría para sacar eso como mínimo, desgaste aparte: 18.100 Euros.

los diésel hacen las revisiones cada 15000??? los gasolina las hacen cada 20000, pero de los diésel no lo se
20.000

El techo la verdad, sirve para poco, yo no lo empleo para nada
Yo, sin embargo, lo uso mucho, y me encanta. En verano lo abro sólo por la noche, pero en invierno no lo cierro: no veas lo bien que viene dejárselo abierto los días fríos de sol, lo calentito que lo pillas!!
De noche, incluso, o dentro de un párking, cuando tienes una farola o un aplique del techo del garaje encima, no hace falta encender la luz interior para ver cualquier cosa.
Y cuando se sube alguien, es lo primero que le llama la atención, la cantidad de luz que hay dentro del habitáculo aunque sea un día nublado; y como tengas niños, ni te cuento… todos quieren ir en el coche del tío MLK, porque se ve el cielo.:cool:
 

galder

Nuevo Forero
Bienvenido!

Me parece poca rebaja. El mío es de septiembre de 2016, y ahora tiene justo 11.000km. Eso son un poco más de 6 meses de coche. Tomando como guía una financiación estándar de entonces, del mínimo (12.500€) eso serían 6 cuotas: unos 1.600 Euros. Yo presionaría para sacar eso como mínimo, desgaste aparte: 18.100 Euros.


20.000


Yo, sin embargo, lo uso mucho, y me encanta. En verano lo abro sólo por la noche, pero en invierno no lo cierro: no veas lo bien que viene dejárselo abierto los días fríos de sol, lo calentito que lo pillas!!
De noche, incluso, o dentro de un párking, cuando tienes una farola o un aplique del techo del garaje encima, no hace falta encender la luz interior para ver cualquier cosa.
Y cuando se sube alguien, es lo primero que le llama la atención, la cantidad de luz que hay dentro del habitáculo aunque sea un día nublado; y como tengas niños, ni te cuento… todos quieren ir en el coche del tío MLK, porque se ve el cielo.:cool:
Probare a decirle que por 18000, a ver que opina, porque la rebaja esa me pareció de risa.
 
3

385496

Guest
Probare a decirle que por 18000, a ver que opina, porque la rebaja esa me pareció de risa.

Bienvenido, galder!
Harás bien. Te diga lo que te diga, de las manos, no se lo quitan. Incluso puedes ponerte en contacto con otros concesionarios y, a lo mejor, encuentras ese modelo nuevo.
Si el (ellos) te miete(n), libre eres para hacer lo mismo: en Madrid, Ávila, etc... me dejan uno con 5.000km por 17.500, me voy a Nissan porque he encontrado el modelo (X), a X€, compro un Kia km0 por lo mismo y tiene no sé cuántos CV más, etc...
Eso haría yo.
Hagas lo que hagas, que el que gane seas tú y lo disfrutes mucho.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
La verdad que hago 20000 km al año, no he hecho ningun calculo pero el gasolina consumira mas de 7,5 litros. Conduzco la mayoria por puerto de montaña, asi que me imagino que me compensa el diesel( y creo que tiene mas tiron). Aunque igual ando equivocado

Con esos kms. y moviéndote por montaña, podemos dar por buena la elección del diésel. Ahora falta que aprietes lo suficiente en el concesionario, como para que te apliquen esa rebaja adicional que cualquier ASXero se merece. ;);)
 

pyustie

Forero Experto
Lo primero bienvenido.
Opino como los compañeros, intenta apretarles un poco, lo malo que ellos saben que el coche te gusta y muy posiblemente si no te lo venden a ti, habrá otro enamorado del modelo que se lo quede.
 
Arriba
"